"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 29 de junio de 2011

Alicante DIFUNDIR ESTE EMAIL, ESTO ES HORRIBLE FW: Que pasa cuando uno no va a dar de comer a los perros


Fwd: Imagenes fuertes Alicante DIFUNDIR ESTE EMAIL,ESTO ES HORRIBLE FW: Que pasa cuando uno no va a dar de comer a los perros






Perra rottweiler, muerta de asco , el año pasado cayo su compañero, mas de 14 días sin ir a verlos este es su destino y su muerte, ya le dimos un toque fuerte de atencion por otro perro un cachorro medio muerto que casi no podia andar, rectifico, pero como siempre, la cabra tira  al monte, aun le quedan, cerdos, patos y pollos, había otro perro (alguien lo ha rescatado).

AYUDANOS A EJERCER PRESION Y QUE LE PROHIBAN TENER ANIMALES DE POR VIDA Y SOBRETODO QUE LO SANCIONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parcela c115, finca terol, tibi (alicante)

ayntamiento de tibi:965617102

policia tibi:639383852

guardia civil:965610142



Nos dirigimos al excelentisimo ayuntamiento de tibi para referirnos a los indignantes hechos ocurridos en su termino municipal, en parcela c115 de finca Terol donde una perra raza rottweiler como otros perros dentro de esa misma finca ha encontrado la muerte por la dejadez de su propietario, el cual seguramente no cumplía los requisitos vigentes para tener este animal, igual que nos imaginamos no cumple y tiene en total estado de dejadez al resto de animales hubicados en este recinto, pollos, cerdos , patos, etc, por lo cual solicitamos se le retiren y se sancione devidamente por este delito contra el maltrato animal y la salud pública.

Solicitamos se lleve a término lo antes posible antes de que haya más victimas inocentes y sean depositados estos en la protectora más cercana para su cuidado y bienestar.

Atentamente.

Nombre Y Apellidos:
D.N.I.:
Localidad:

ENVIAR A:  admistracio@tibi.es

raquelprima@hotmail.com
 
www.protectoradeibi.com
 tel.-965551214-619358201
 
Cuenta:
2090-1116-22-0001116765
iban
ES05-2090-1116-22-0001116765
SWIFT/BIC
CAAMES2A




No hay comentarios:

Publicar un comentario