"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 22 de junio de 2011

Fwd: POR FAVOR, ES URGENTE necesitamos ayuda con los perros de presa y sus cruces: BULLTERRIER, PITBULL, ETC etc



Hola a tod@s!
 
Me llamo Nieves, vivo en Murcia y os pido por favor máxima difusión y ayuda para poder sacar a los perros de presa que no paran de llegarnos a la perrera que tratamos de administrar como protectora.
 
Cuando empezamos a ayudar aquí este tipo de perros estaban sentenciados simplemente por ser de la raza que eran, pero tras una larga batalla con el ayuntamiento se les "perdonó la vida" y se nos permite buscarles familias, encontrándonos con la mala suerte que nos resulta casi imposible encontrar buenas familias para ellos...
 
En las últimas semanas se ha acentuado más la llegada de este tipo de razas, imaginamos por el fin de una moda o pq la gente se queja a la policía cuando los ve sueltos por la calle y ellos nos los llevan al albergue, que es municipal.
 
Hemos sufrido más de 3 robos en el último año de pitbulls y american staford, todos denunciados sin éxito, a pesar de tener a los animales identificados y esterilizados, tras este duro golpe a todos los que pudimos los llevamos corriendo a residencias que estamos costeando ya más de un año de nuestro bolsillo sin éxito, porque no terminamos de encontrar buenas familias para ellos, pero ahora la situación se nos vuelve más negra todavía debido a las últimas llegadas de estos días.
 
Necesitamos por favor que alguna asociación con más recursos o salidas para ellos nos ayude a sacarlos de aquí antes de que sea demasiado tarde, que nos ayuden a buscarles familias a los que tenemos en residencia, etc. pero por favor, que salgan de aquí lo antes posible los que hay y no lleguemos de nuevo una tarde y nos encontremos una jaula vacía, imaginad lo que eso supone...a las personas que pasamos con ellos las tardes nos deja sin aire, destrozados de no saber qué será de ellos (nada bueno, seguro...)...o que visto lo visto se proponga su sacrificio de nuevo desde el ayuntamiento viendo que no somos capaces de sacarlos, algo que desde hace más de 1 año se ha evitado.
Nos encontramos fatal por este motivo y NECESITAMOS AYUDA PARA ELLOS!!! Os pongo los detalles de los que siguen en el albergue en peligro, son los prioritarios:
 
Atila: cruce de pitbull, 1 año. Sociable con machos y hembras, un encanto con personas.
Manuel: bullterrier, 3 años. Dominante con perros, un encanto con personas.
Mulán: pitbull, 1 año. Sociable y brutota con perros, un encanto con personas. Recién llegada.

Robus: cruce de pitbull, 1 año. Pensamos que sociable con perros, pero todavía no lo hemos testado bien, es de los últimos en llegar, es un encanto con las personas.
 
Contacto: escila83@hotmail.com
 
Gracias!

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario