"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 15 de junio de 2011

Cuatro pequeñetes en apuros y con futuro ¿Les ayudas?



Jessi (uno de los negritos) se reencontró con su familia. BURBUJA sigue sin madrinas y la pobre Sarita sigue en la perrera...
 
No han tenido mucha suerte, aunque la peor parada sin duda es Sarita, pues la pobrecilla lleva m,eses en una jaula
 
¿Alguien puede ayudarles?
 


 

CUATRO pequeñetes en apuros.

 
Estos 4 pequeñetes tienen posibilidades y futuro. Sólo les falta un poquito de apoyo que quizá entre todas podamos ofrecerles:
 
-JESSI y JAMES son dos simpáticos morenitos que llevan semanas en la calle. Son geniales: simpáticos, achuchables y muy listos. Hasta saben hacer monadas de esas de dar la patita, tumbarse y sentarse etc. Una buena samaritana se ha ofrecido a pagar sus gastos en "residencia" pero también les hará falta una buena revisión veterinaria y posiblemente atención a uno de ellos que parece tener algún problemilla en la piel. Y esto es DEMASIADO para costear una sola persona. Necesitan más gente que colabore y se comprometa.
 
-SARITA está varios meses en la perrera. Es una perrina adulta de tamaño muy pequeño, caserita y cariñosa, muy tranquilita, discreta y entrañable.Una muchacha propone hacer un grupo de madrinas para llevarla a una residencia donde pueda pasear ,estar en semilibertad y recibir atención veterinaria que necesite. Se le ve sanita, pero con mucha falta de cariño. Si hiciesemos un grupo de madrinas/padrinos podríamos ofrecerle la oportunidad.
 
-BURBUJA: Otro peque con posibilidades. Por problemas económicos MUY SERIOS, sus dueños tuvieron que deshacerse de él con URGENCIA (unas horas). Lo recogimos de inmediato y lo llevamos a una residencia.Lleva allí tres semanas ya. Necesitamos un grupo de madrinas para seguir teniéndole allí y atender sus necesidades veerinarias. Sólo tiene año y medio y es muy pequeñete.
 
Tal tengan la suerte de que alguien pudiese ofrecerles una casa de acogida.
 
Quizá entre varias personas podamos formar un grupo de madrinas/padrinos y hacer válida la oportunidad que ya tienen. Por muy poco cada una/o al mes seguro que podemos sacarles adelante.
 
Si quieres participar con nosotras, escribenos a adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario