"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

lunes, 13 de junio de 2011

Re: MUY IMPORTANTE ACLARACIÓN CON EL CASO DEL PERRITO CON EL CABLE EN EL CUELLO. VALENCIA




El 12 de junio de 2011 19:30, maria jose z <mononomj@gmail.com> escribió:
Por favor, acaba de llamarme Tiana, la chica que está llevando el caso de los dos perritos, el del cable y su compañero preocupadísima porque ha recibido más de 11 llamadas perdidas de gente indignada y asustada diciendo que yo había enviado un e-mail diciendo que iba a sacrificar a los perros inyectando en unas salchicas para que se las coma.
 
Yo me he quedado PETRIFICADA, por favor, no entiendo cómo se puede hacer esa interpretación cuando en ningún momento digo eso, de hecho digo que se le dará la salchicha con la inyección para dormirlos y quitarle el cable del cuello al pobre perrete y también pido ayuda para acogida del compañero por si en la protectora que entra el del cable no pudiera entrar. Insluso aclaro que les harán fotos para su posterior difusión, pero por favor VIVOS!!!!!!!! ¿Cómo iba a permitir yo eso y difundirlo tan alegremente?
En fin.... que RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE TRANSMITAIS QUE TIANA NO TIENE INTENCIÓN DE SACRIFICARLOS SINO DE SALVARLOS SEDANDOLOS CON LA SALCHICHA PORQUE DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE COGERLOS.
 
Os vuelvo a enviar el correo que envié para que juzgueis si realmente se puede llegar a esa interpretación, porque yo desde luego, por mucho que lo leo no llego a esa errónea conclusión:
 
"Acabo de hablar con Tiana, la chica que pidió ayuda con este caso y me ha dicho que en su nombre agradezca a toda la gente que se ha ofrecido a ayudar con este caso cómo se han volcado. Me comenta que aunque ha habido mucha gente que se ha ofrecido para ir a cogerlos, ella prefiere ir sola con los amigos que junto con ella los ha estado alimentando puesto que son perros muy muy tímidos y asalvajados y si ven a gente desconocida se irán, de hecho hace un tiempo intentaron cogerlos, pero al ver a gente extraña salieron corriendo y estuvieron varios días sin volver, tras los cuales regresaron en el estado lamentable que tienen ahora.
Son 2, uno tiene el alambre y el otro no, llevan más de un año alimentandolos en la montaña, el del alambre lo acogen en una protectora, pero el otro no lo sabe, por lo que hace el llamamiento por si hay alguien que pudiera acogerlo porque no quiere volver a dejarlo en el monte si esta protectora no se hiciera cargo.
No tiene internet en casa por lo que si alguien se ofreciera, ruego que directamente hablase con ella, puesto que yo no puedo estar haciendo de intermediario porque tengo mis propios casos y no tengo apenas tiempo de nada. Sus teléfonos son  TIANA 664009148   o   962118168.
Ha conseguido unas inyecciones que le ha facilitado un veterinario para ponerlas en unas salchichas y que se duerman, pero debido a que está trabajando todo el fin de semana y la lejanía le impide hacerlo antes, irán el lunes a partir de las 8 de la mañana y esperarán a que aparezcan para actuar, una vez rescatados intentará mandarme fotos para difundirlos.
Para mayor tranquilidad de todos, comentaros que le han estado dado al del cable antiinflamatorios y parece que ya no tiene tan hinchada la cabeza y el cable un poquito más suelto.
 
Gracias a todos por vuestra implicación e insisto, cualquier consulta a los teléfonos de arriba."
 
POR FAVOR DIFUNDID!!!!!
 

Mnnnnn. Esto pasa por decir ¡Lo han dormido! cuando realmente es ¡Lo han matado!

Luego las palabras se confunden, y ahí es cuando viene el lio
Ya sabeís! Al pan pan, y al Vino vino

Por mi parte quedó claro como el agua tu mensage!!!!

¿Se sabe algo de ellos?

--
Presto Líbero

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario