"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

domingo, 3 de julio de 2011

Fwd: AYUDA!! podenca maltratada y atada-CÓRDOBA



http://www.youtube.com/watch?v=CJVvOX4faqI

¡¡¡    AYUDA   DESESPERADA   PARA  ESTA   PERRA   MALTRATADA  !!!

En pleno centro histórico de Córdoba, esto es lo que me encuentro: una podenca en estado lamentable, entre excrementos, llena de parásitos, en los huesos, sin comida, sin agua y atada a una cuerda, la cual le impide hasta ponerse derecha.

Los vecinos de la zona dicen que el "dueño" la tiene así desde hace mucho tiempo, la comida que le pone algún alma caritativa que pasa por allí, se la tira el desgraciado. Dicen que ya mató a otro perro que tenía, de inanición. No quiere que nadie le ponga de comer, ni de beber y ni mucho menos quiere ver a nadie rondando por el cocherón donde sobrevive esta pobre perra maltratada…¿Pero en que país vivimos donde se permiten estas cosas?

Necesito ayuda urgente en este caso PORFAVOR, si la perra sale de allí por las "buenas" denunciando, el Seprona se la llevará a la perrera y allí en días será sacrificada…¿es justo ese final después de lo que está padeciendo atada a una cuerda de centímetros?

Por eso pido DESESPERADAMENTE ayuda económica, para cuando la lleven a la perrera, sacarla y meterla en una residencia para salvarle la vida. No puedo dejarla allí que muera de esa manera, sin poder moverse entre sus propios excrementos, pero tampoco puedo costear más residencias, es imposible.

 Ayudarme para sacar a esta podenca de allí:


CONTACTO:   fm3simom@uco.es


FORO EXCLUSIVO DE GALGOS,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario