"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

viernes, 10 de junio de 2011

AYUDAAAAA ESTAN MURIENDOOOO FW: ¡Muy Malas Noticias! Fwd: MIMI y MIMO pequeños aterrorizados con sus 3 bebés en perrera ¡DIFUSION es URGENTE!




 
  • Diana Fossey
    Hace 5 horas
    Diana Fossey
    • malas noticias, novedades
      El macho y 2 cachorros han muerto. El cachorro que queda lo he visto muy débil, no se si aguantará. Tal vez la solución es que alguien acceda ya a venir a por él y llevárselo, no se envía. La madre tambien sigue allí, ella si se envía.
  • Pili Minni
    Hace 4 horas
    Pili Minni
    • HA MUERTO EL PADRE Y 2 BEBES
      UNA NOTICIA MUY TRISTE Y QUE ME HA DEJADO MUY MAL...EL PADRE Y 2 PEQUEÑOS HAN MUERTO...DIOSSSSSSSSSSSSSSS..AYUDARNOS ALGUIEN QUE SE QUIERA HACER CARGO DE LA MADRE Y DE DIMINUTO PEQUEÑO



Estos son MIMI y MIMO y estan en una perrera de Valencia. Parecen teckel pero de tamaño pequeño, no pesan mas de 5 kilos. Mimi llegó embarazada y ha parido en la jaula 3 minicachorros Pin, Pon, Pum (un no hay fotos).
Los pequeños papás estan tan aterrorizados que muerden a las personas y los cachorros pueden coger virus si continuan alli.
Es muy urgente que la familia salga de esa perrera, aunque los cachorros sean separados. Mimi y Mimo a ser posible salir juntos.
Se necesita acogidas indefinidas o adopciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario