"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 13 de julio de 2011

FW: VALENCIA- EN ESTA PROVINCIA HAY CARTA BLANCA PARA MALTRATAR LOS ANIMALES Y LOS POLITICOS, LA POLICIA, DAN LA BENDICION



Esto es lo mas absurdo y vergonzoso que he recibido, a la policía de la Pobla de Vallbona, al Ayuntamiento del PP de la Pobla de Vallbona, ubicados en la provincia de Valencia, les parece perfecto el estado en que se tienen estos perros que a todos los vecinos y a todos lo que hemos conocido el caso nos parece una vergüenza, es decir usted puede encerrar unos perros en un contenedor con apenas aire, a quemarse vivos en verano y congelarse en invierno, en total oscuridad, amarrados que se tengan que sentar en sus excrementos y al tiempo en su comida por que las cadenas no les permiten casi moverse, deles alimento para que vivan mas y sufran mas y tendrá la bendición y el beneplácito de las autoridades, ¿Quien cree en la justicia? adjunto respuesta a mi denuncia, y ahora que se hace? necesito contactos de televisión, radio, prensa, denunciemos nosotros a la opinión publica, quiero al menos que se sepa, a quien se le ocurre algo para salvar estos perros??????????????? contacto: salvandounavida@gmail.com
 
 
 
 
Una vecinas me han llamado y me han informado que dentro de un contenedor en un campo de la Pobla de Vallbona en Valencia, escuchaban ladridos, he ido y me he encontrado con esto y he tomado fotos (contenedor por fuera y las puertas abiertas vacío) he retornado al día siguiente y estaba cerrado, como he podido por las mini ventanitas he tomado fotos y he visto perros dentro, pero no podía ver la situación real, al día siguiente he vuelto sobre las 7 de la tarde y vi que había un coche ahí y escuchaba llorar un cachorro, me baje y me encontré un paleto cazador, entre en el contenedor y me encontré una imagen dantesca, hay 3 podencas hembras, dos medianas y una pequeña, un podenco macho mediano/grande, y un bebe podenco de unos dos meses, todos amarrados alrededor del contenedor con cadenas que no superan los 30 cm, y unos conejos en unos transportines, estuve 15 minutos ahí y salí bañada del sudor y con la nariz a punto de estallar por el olor, tome en mis brazos al pequeño y estuve tentada a salir corriendo pero el hombre estaba armado y me dio miedo, según el están todos con chip y vacunas, si tienen comida y agua, pero el dice que se "sacrifica" yendo todos los días a limpiar la mierda y a darles comida, por que son sus perros de caza, que no los puede tener en otro lado y ha invertido en ese contenedor por que si no los "cazadores" se los roban, y que los tiene amarrados para que no se peleen, claro yo le dije que eran gente como el de su misma calaña, ladrones y asesinos sin sentimientos ni respeto a la vida, después de decirle que me gustaría verlo a el amarrado y colgado de los testículos para que supiera lo que se sufría en el estado que tenia los perros, me tuve que marchar con el dolor en el alma y la impotencia total, los perros tienen que dormir entre su mierda y su orina por que materialmente su cadena no los deja moverse, son todos mansos los estuve acariciando y casi que me pedían salvarlos, mañana trataré de que el ayuntamiento de la Pobla me ponga cuidado, por que ya llame al seprona y me dijeron que eso no les correspondía a ellos, pero es que visto lo visto, como actúan los ayuntamientos de Valencia, aquí priman los cazadores, los criadores y todo el que no tenga escrúpulos es el que es bien tratado por los políticos, aquí los consejales de los ayuntamientos encargados de este tema no hacen nada, la policía pasa del tema, la guardia civil también, que podemos esperar si al gobierno Valenciano le da igual todo el tema de maltrato animal  y si en algunas instituciones que tienen contactos para gestionar acciones hay infiltrados cazadores, criadores y gente que solo le importa hacerle el gol a los políticos? que hago necesito ayuda.  contacto: salvandounavida@gmail.com


 
 

Me cuesta mucho creer que el SEPRONA haya pasado de todo en este tema, sabiendo como se, que a la mínima que hay alguna denuncia de animales en mala situación acuden enseguida, lo se porque el SEPRONA vela y está muy concienciado con el medioambiente, con todo lo que agreda a la fauna y flora. Se que siempre acuden ante estas situaciones.
Podeís presentaros en Sagunto porque es más rapido que llamar por tlf.

Habria que haberle añadido a esta denuncia, que en un contenedor de este tipo cerrado en pleno campo y en la época en que estamos, se genera una temperatura  que puede superar los 50 grados, si no, que se lo digan a los pobres que han muerto en muchos de ellos por querer salir de su país, solo hay que tirar de hemeroteca en Valencia, en el puerto, en transportes sobre ruedas, en trenes, amen................


Decirle a este Ayuntamiento, que si esto no es maltrato que se queden ellos un solo día dentro y despues obren en consecuencia.

Me uno a esta denuncia pública y difundo!!!
  

--
Sirio Can Mayor




No hay comentarios:

Publicar un comentario