"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

domingo, 10 de julio de 2011

FW: SOS CORDOBA DULCE, abuelita arrastrada hasta el corredor de la muerte


Ayer estuve en la perrera de Cordoba, y allí me encontré un panorama desolador. Las jaulas abarrotadas, cientos de perros esperando su triste final, aullando, llorando, con un calor axfixiante, multitud de cachorros, muchos enfermos. HORRIBLE.
Haciendo de tripas corazón mientras oia los llantos de los perros, resolvia en la recepción un asunto con los responsables, y en ese momento entró un "hombre" (si bien yo le llame mounstruo). Abrio la puerta y agachado arrastraba tirandole del collar hasta casi ahogarla a su triste perra. La siguió arrastrando por el cuello hasta el mostrador mientras rellenaba los papeles para dejarla alli como si de tratara de un despojo o un trasto viejo. La perrita casi no podia respirar y no paraba de temblar, sus ojos pedian clemencia, nos pedia en silencio a todos los que estabamos alli que la liberaramos, sabia que aquello no era nada bueno, que algo malo le esperaba.
Finalmente el mounstruo dejo alli a la perra y yo me vine con el corazon destrozado. Pero nuestro humilde albergue esta abarrotado, no podemos mas, no tenemos dinero, ni espacio. Mandamos este mail por si alguien quiere adoptar a esta preciosa perrita. Es una abuelita, 8 años. La hemos llamado Dulce.
La pueden sacrificar en cualquier momento, y nadie la va a adoptar porque es mayor.

Si puedes darle una oportunidad a Dulce escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias







--
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí


--
si pinchas aqui cada dia le donarás gratis 6 bols de comida a los animales abandonados
http://www.theanimalrescuesite.com/clickToGive/home.faces


Visita nuestro foro www.sos-abandonados.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario