"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 22 de abril de 2009

Valencia Actividades - 'Abolicion Experimentacion Animal' (DefensAnimal.org)

 

Te informamos de las actividades que realizara la ONG 'DefensAnimal.org' con motivo del Dia Mundial del animal (mal llamado) de laboratorio:

·         26/04/09 – PROTESTA: 'Abolicion Experimentacion Animal'
http://www.defensanimal.org/actividades/09/260409/

·         28/04/09 – CONFERENCIA: 'No es justo seguir experimentando en animales no humanos' – En Facultad de Biologia de Valencia
http://www.defensanimal.org/actividades/09/280409/

·         29/04/09 – CONFERENCIA: 'No es justo seguir experimentando en animales no humanos' – En Facultad de Medicina de Valencia
http://www.defensanimal.org/actividades/09/290409/


Actividades-Stop_Experimentacion_Animal.jpg
COMUNICADO OFICIAL

"Abolicion Experimentación Animal"

(por una ciencia verdaderamente etica y justa para todos/as)

El 24 de abril es el Dia Mundial del animal (mal llamado) de laboratorio, y la ONG 'DefensAnimal.org' denuncia publicamente el hecho de que en pleno siglo XXI aun se siga experimentando en animales no humanos.

Todos los animales, incluidos los de la especie humana, tenemos sistema nervioso y por lo tanto tenemos la capacidad de sentir dolor, miedo, placer, etc.

Nos educan a ser especistas, es decir, a discriminar a los individuos en funcion de la especie a la que pertenecen, del mismo modo que hasta hace poco se educaba a discriminar a las mujeres desde que nacian por no haber nacido niños, o se educaba a discriminar a los individuos en funcion de su raza o color de piel. Afortunadamente, hoy en dia se educa en los colegios a los niños a que no discriminen a sus compañeras por ser niñas, y a que no discriminen a sus compañeros/as que han emigrado a nuestro país por el mero hecho de ser de ser extranjeros/as o por ser de otra raza.

Desgraciadamente, hoy en dia se sigue educando a los/as niños/as a ser especistas, y a discriminar a los animales no humanos por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie.

Un machista piensa que una mujer es inferior a un hombre, del mismo modo que un racista piensa que un humano de raza negra es inferior a un humano de raza blanca, así como un especista piensa que un animal no humano es inferior a un animal humano.

El sexista piensa que la mujer existe para servir al hombre, del mismo modo que el racista piensa que los negros existen para servir a los blancos, y el especista cree que los animales no humanos existen para servir a los animales humanos, pero si lo consideramos de un modo racional y objetivo, no es justo discriminar a ningun individuo con capacidad de sentir en funcion de su sexo, raza o especie, puesto que nadie ha nacido para servir ni para ser propiedad de nadie.

El racismo dio lugar a que los nazis experimentaran en los judios, y actualmente entendemos que el debate no es si esos experimentos podian ayudar a alguien (los humanos de raza aria en este caso) o si se debian regular esos experimentos para reducir el perjuicio a los judios sobre los que se experimentaba. El fin no justifica los medios, y por lo tanto aquellos experimentos eran injustos porque perjudicaban a individuos utilizados en contra de su voluntad.

El especismo da lugar a que, en pleno siglo XXI, miles de millones de individuos con capacidad de sentir sean utilizados en experimentos medicos, farmacologicos, etc. Son privados de libertad nada más nacer, son quemados con sustancias irritantes y abrasivas sobre su piel o sobre sus ojos, son apaleados (para observar reaccion ante el estres), envenenados (en pruebas de toxicidad), electrocutados, cegados, drogados, mutilados, violados, ahogados, enfermados, etc.

DefensAnimal.org está a favor de la investigacion y experimentacion, pero siempre que sea verdaderamente etica y justa para todos/as, y que no utilice a nadie en contra de su voluntad, sea humano o no humano, y por lo tanto pide la 'abolición' de 'todos' los experimentos en los que sean utilizados animales no humanos, sin importar si son primates, cerdos, conejos, ratones o peces.

DefensAnimal.org trabaja dia a dia por reeducar a la sociedad para construir un mundo mas justo para todos/as, donde nadie sea discriminado/a por especismo, racismo, sexismo, homofobia,...

www.StopExperimentacionAnimal.org

www.DefensAnimal.org



Puedes ver el Videoclip editado por DefensAnimal.org con una cancion de Ska-p:
http://www.defensanimal.org/videos/experimentacion_ska-p.htm


Siempre podras saber cuando y donde seran las proximas actividades de DefensAnimal.org visitando:

http://www.defensanimal.org/actividades

…………………………………………………………………………………………
Articulo recomendado: 'Si yo fuera gallina…'
http://www.defensanimal.org/articulos/generales/si_yo_fuera_gallina.htm

…………………………………………………………………………………………
Videos recomendados:
                + Por todos ellos…:

                               http://www.defensanimal.org/videos/por_todos_ellos.htm

                + Debate en TV – 'Que animales, que derechos':

                               http://www.defensanimal.org/videos/debate_animales_derechos.htm

                + Debate en TV – 'Debate con un torero':

                               http://www.defensanimal.org/videos/debate_taurino.htm

…………………………………………………………………………………………
Necesitamos tu ayuda para seguir defendiendo los intereses de TODOS los animales no humanos:

                + Puedes ser socio/a desde solo 5 euros al mes:
                               http://www.defensanimal.org/socios
                + Puedes hacer un donativo:
                               http://www.defensanimal.org/donativo
……………………………………………………………………………………………

DefensAnimal.org
http://www.defensanimal.org
info@defensanimal.org
Tfno.(+34)6301

prestolibero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario