"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

jueves, 23 de abril de 2009

Predicar con el ejemplo (Caso Poli)



Date: Mon, 20 Apr 2009 17:50:34 +0200
Subject: ASUNTO:ADOPCION PERRO POLI
From:
refugiocan@gmail.com

En relacion con el ASUNTO: ADOPCION PERRO POLI, queremos hacer constar los siguientes puntos:

1º El perro nos fue adoptado mediante informacion falsa por parte de la adoptante a los niveles de ubicacion del mismo,pretendia una segunda adopcion sin nuestra autorizacion,no microchipado en la fecha comprometida verbalmente con nosotros etc.

2º El mismo dia que nos fue adoptado mediante por supuesto firma del contrato de adopcion y ateniendose a el ( supuestamente), su compañera envio mensaje al Bolg Rumbo a Sirio diciendo que se lo habia encontrado en la localidad de La Eliana ( Valencia), lo cual era incierto porque el perro por la mañana estaba en nuestro refugio y de ahi paso a manos de la adoptante la cual mediante engaño a otra asociacion protectora lo habia ingresado en la residencia con la que trabaja esa protectora

(Ver link RUMBO A SIRIO)

http://rumboasirio.blogspot.com/2009/04/poli.html

3ºEl pasado jueves cuando nos enteramos que el perro aun estaba sin microchipar y vimos que otra protectora lo tenia entre sus adoptables:

PROTECTORA MI MUNDO

http://protectoratorrent.blogspot.com/search/label/F%29%20PERROS%20EN%20ADOPCI%C3%93N

hicimos las gestiones necesarias para informarnos de lo que realmente estaba ocurriendo con el, al descubrir la verdad la adoptante hblo con un miembro de nuestra junta directiva y con la presidenta de la otra asociacion protectora reconociendo su conducta ilicita, reconociendo su engaño, pidiendo perdon y diciendonos que nos devolvia al perro , que habia incumplido contrato.

Asi mismo le informamos en esa conversacion que el perro le iba a ser retirado por incumplimiento de contrato y que nuestra junta directiva se iba a reunir para sopesar este caso y decidir si emprendia acciones legales contra ella como adoptante y contra la otra mujer que la habia encubierto y enviado los mensajes al Blog Rumbo a Sirio.Para concluir este apartado, la adoptante estaba informada de nuestra actuacion y de acuerdo con ella.

4º Como asociacion protectora tenemos potestad para dar nuestros perros en adopcion al adoptante que nosotros consideremos oportuno y no tenemos obligacion alguna de efectuar las adopciones segun el criterio de personas que ni pertenecen a ella, como es el caso del cual hablamos , ya que a la adoptante como a su compañera no les parecio bien el adoptante que habiamos buscado para el perro y por este motivo basicamente nos mintieron , engañaron , llevaron al perro a una residencia sacandolo de su ubicacion , haciendo que Poli perdiera una buena adopcion en Francia y tirando por tierra toda una labor muy dura por nuestra parte.

5º Como asociacion protectora protegemos a nuestros perros y en nuestros contratos existen las clausulas de que el perro no puede ser cedido por el adoptante a terceros,ni vendido , ni usado para montas entre otras.

6º Asi mismo en nuestro contrato exite la clausula de que tenemos potestad desde la fecha de la adopcion y durante 1 año sobre el perro si consideramos que este no esta en las condiciones que nos ha dicho la persona que lo adopta.

7º La adoptante leyo el contrato de adopcion lo firmo a sabiendas de que lo iba a incumplir.

8ºEl perro no ha estado ni un solo dia en casa de la adoptante , cuando esta era condicion sin la cual no se le daba.

9º En ningun momento se autorizo ni a Pilar Linares ni a Monica A. a dar el perro en una segunda adopcion.

10ºEmitimos este comunicado basicamente para acabar con la desinformacion que estas dos personas han creado y pro nuestra parte no responderemos a mas correos electronicos relacionados con este asunto.

11º El perro esta desde el viernes en nuestro refugio y bajo nuestra tutela.Este apartado tambien es conocido desde el pasado jueves dia 16 por la persona que lo adopto Monica A. y por Pilar Linares.

12º Tenemos en nuestro poder testimonios escritos ( correos electronicos) de toda la trama que se llevaron entre manos estas dos mujeres, asi como impresas las paginas web en las cuales difundieron su engaño,y lo mas importante el testimonio de todas aquellas personas , miembros de Refugio y de otras protectoras a la cuales tambien engañaron y a algunas de ellas han creado un perjuicio importante con amenazas incluidas.

12º Agradeceriamos a todas aquellas personas que realmente se preocupan por la proteccion animal, que apartaran toda esta clase de dimes diretes y ciberchismorreos que no llevan a ningun lugar,y que se dedicaran al tema que realmente nos ocupa :LA PROTECCION ANIMAL.

13ªCon actuaciones como esta lo unico que se consigue es generar mas y mas desconfianza tanto hacia personas que de buena fe quieren adoptar como hacia personas que de buena fe quieren ayudar en el mundo animalista.

Muchisimas gracias a todos.

Asociacion Refugiocan


No hay comentarios:

Publicar un comentario