"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

lunes, 13 de abril de 2009

¡¡¡¡¡Abandono de animales en Holanda!!!!!

COPIO Y LEED ATENTAMENTE PORQUE SUCEDE LO MISMO EN ALEMANIA,ETC..A DONDE SE ENVIAN MILES DE PERROS Y GATOS DE TODA EUROPA,NO SOLAMENTE DE ESPAÑA.
TAMBIEN EN TODOS ESTOS PAISES HAY ABANDONO,CRIADORES,PELEAS DE PERROS,ETC..

Y siguen mandando animales a Alemania, Suiza Holanda etc. ¿ como y cuando se va a descubrir el pastel?

Party for the Animals TV

En Holanda se reciben anualmente 75.000 perros y gatos. Se desconoce la cantidad de conejos, cavias y otros animales que llegan a los centros de recepción. Para estos animales casi no existen previsiones estructurales. Los asilos y centros de recepción particulares en muchos casos se les deja a su suerte.Falta de dinero, problemas de capacidad, déficit de personal: sucede a menudo en los centros de recepción de animales en Holanda. Cada verano los asilos para perros y gatos se llenan y para muchos otros animales practicamentee no existen centros de recepción. La previsión actual en que las municipalidades son obligadas a “guardar” animales vagos durante 14 dias, es desde hace años insuficiente para proveer la gran demanda de lugares de recepción. El caracter excesivo de la problemática de recepción de animales pide la atención nacional. Por eso el Partido por los Animales trabaja en una nota de iniciativa para llegar a un mejor acuerdo.
Los elementos que se presentarán en todo caso en esta nota, es un fondo de recepción en el cual los negocios especializados en animales entregarán una cooperación por animal vendido, y se presentarán proposiciones que impidan la compra impulsiva de animales. El sector deberá reponsabilizarse de su parte en la problemática. Al colocar encantadores conejitos a la altura de los ojos infantiles atraen concientemente las compras impulsivas, con todas las consecuencias de esto. De los millones que ganan en animales de compañía, los negocios especializados en animales y centros de jadines, pueden muy bien cooperar monetariamente en un fondo para recepción de animales.Este año el Partido por los Animales organizará una audiencia, de manera que los representantes de los diversos centros de recepción de animales, puedan compartir sus conocimientos y experiencias directamente con los miembros de la Segunda Cámara. La nota de iniciativa se espera enviar a comienzos del próximo año a la Cámara.El 2 de Octubre se organizó en Amsterdam un gran baile de los animales, para llamar la atención sobre la mala posición que tienen los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario