"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

jueves, 23 de abril de 2009

Manipulación de la verdad (Caso Poli)


From: nadialorenzo39@hotmail.com
To: mplinares628@hotmail.com
Subject: Poli
Date: Mon, 20 Apr 2009

Hemos recibido este correo que suponemos la persona que lo ha enviado lo difundido masivamente. Unicamente queremos aclarar que practicamente nada de lo que en el se dice es cierto. En ningun momento se autorizo a nadie a que diera en adopcion al perro o buscase casa de acogida .Dimos el perro en adopcion a la señora Monica A. pese que no estamos muy conformes con la adopcion , bajo compromiso formal y oral de microchiparlo ese mismo dia en nuestro veterinario y diciendonos por parte de la adoptante que iba a convivir con ella y con su novio, que nos permitia visitas y seguimiento, todo ello reflejado en el contrato de adopcion.
El mismo dia que se dio en adopcion la señora Pilar Linares envio mensaje al blog Rumbo a Sirio como que el perro se habia perdido en La Eliana lo cual no era cierto y ella lo sabia pues tanto ella como la adoptante se habian encargado de llevarlo a una residencia y hablado ( mintiendoles tambien), con personas de otra protectora a las cuales les dijeron que tenian el perro en cesion y con autorizacion mia explicita para darlo en adopcion.

Puden ver esto en:
RUMBO A SIRIO ( fecha 8 de abril que es la misma fecha del contrato de adopcion)
http://rumboasirio.blogspot.com/2009/04/poli.html

PROTECTORA MI MUNDO
http://protectoratorrent.blogspot.com/search/label/F)%20PERROS%20EN%20ADOPCIÓN

La adoptante ha incluplido el contrato de adopcion en los siguientes puntos:

1º En caso de perdida se debe avisar inmediatamente a la Protectora. Si se perdio el dia que se dio en adopcion , nunca nos avisaron.
2º No se puede dar , ni regalar ni usar para montas, ni ceder a terceras personas.Lo pusieron en adopcion y por este motivo no lo llevaron a microchipar.
3º El perro se dio para compañia en un domicilio determinado y no para que lo alojaran en una residencia.Si se hubiera sabido esto , no se le hubiese dado en adopcion.
4º En ningun momento el perro se perdio pues tanto Pilar Linares como Monica A.la adoptante habian alojado el perro en una residencia a traves de otra protectora.

En todo este proceso ha habido dolo con alevosia , aun no sabemos porque motivo y realmente tampoco nos interesa saberlo.

Pensamos que una asociacion protectora es responsable, custodia y busca el bienestar de sus animales ,basicamente por este motivo los protege y no debe dar explicaciones a personas ajenas a la misma de quien adopta un perro o a quien decide darlo en adopcion, creemos que este tramite es potestad unica y exclusivamente de la protectora.

Por ultimo tanto Pilar Linares como Monica A.la adoptante saben desde el primer momento que el perro esta de nuevo en nuestra protectora y que buscaremos para el , el mejor de los futuros.Asi mismo estas dos personas saben perfectamente que antes de retirar el perro de la residencia en la cual estaba alojado sin autorizacion nuestra a la adoptante que es a la unica que le debiamos dar una explicacion y la informamos de que le retirabamos el perro por incumplimiento del contrato , lo cual acepto , asumio y nos pidio disculpas y acepto que volviera a nuestra protectora.

Con todo esto y con muchas pruebas en nuestro poder del engaño al cual estas dos personas nos han sometido , no solamente a nosotros si no a otra protectora tambien, decidimos no seguir mas con este juego de mentiras y lios que llevan a unico destino el interrupir el trabajo y el tiempo que se les debe de dedicar a todos los animales que tenemos en nuestra protectora.Con lo cual nosotros damos por zanjado este asunto no dando ninguna clase mas de explicaciones publicas, dado que la adoptante esta mas que informada de que el perro iba a ser retirado por nosotros , que volvia bajo nuestra custodia y ha asumido verbalmente no solamente a mi como presidenta de la protectora si no a mas miembros de mi junta directiva y a la presidenta de la protectora Mi Mundo ,que habia engañado en todo el proceso de adopcion, que su actuacion era injunstificable y que el perro debia volver a nuestra custodia.

Agradeceriamos que se acabara ya este trasiego de correos , que solo llevan a confusiones dentro de cualquier ambito y sobre todo en el de la proteccion animal, que la gente que dice quiere ayudar a los animales asi lo haga y que emplee sus esfuerzos en todos aquellos que realmente lo necesitan no prestandose a otras tareas de origen bastante dudoso y poco eficaz las cuales solo entorpecen y ensucian la labor proteccionista.

Pilar
Refugiocan

No hay comentarios:

Publicar un comentario