"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

sábado, 28 de mayo de 2011

¡¡¡RECORDAD!!! MANIFESTACIÓN EL 28 DE MAYO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

 ¡¡¡ANIMALISTAS DE VALENCIA "ESTA TARDE" UNAMONOS!!!

Compañeros es hora de que nuestras voces se oigan más que nunca, unamonos a la manifestación de este SABADO  28 DE MAYO A LAS 18.30 EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

!!!HAZLO POR ELLOS, HAZLO POR TI !!!

TODA LA INFORMACIÓN EN

http://www.animalistasindependientes.blogspot.com/

Manifestación en contra el Maltrato Animal

Desde el Colectivo Animalista Independiente llamamos a todas las personas interesadas en que el maltrato animal sea considerado un malestar social grave que debemos combatir activamente a salir en la calle el próximo Sábado 28 de Mayo en una manifestación que se adhiere el C.A.I. de Rivercan que siguen en esta lucha igual que todas las personas que estamos en este mundo y buscamos un mañana mejor.


Fecha: 28-05-2011


Lugar: plaza del ayuntamiento


Hora:18:30

Por el derecho de los Animales-C.A.I.

¿Te interesan los animales?

¿Tienes ganas de hacer algo concreto para ellos?
¡¡¡ven a ayudarnos!!!

Este es un momento de cambio social, tenemos que aprovecharlo al maximo para difundir la idea de que NINGUNA JUSTICIA ES VERDADERA SI NO ES PARA TOD@S.

Necesitamos voluntari@s para crear mesa informativa y para colaborar en la creación de una "comisión por el derecho de los animales" en el movimiento del 15-M.
Todas las personas interesadas a partir de mañana hasta que se logren cambios concretos en la sociedad estaremos en un stan informativo. Podéis ir directamente a cualquier hora para estar allí e informar o acompañar a los que ya estén.
Se puede llevar comida vegana para que podamos dar a las personas que les interese la posibilidad de involucrarse en el mundo del consumo sin maltrato animal. Cualquier idea y cosa que podais aportar para enriquecer nuestro stand informativo, frases, pancartas, cartelas, fotos, cualquier cosa que se os ocurra, es bienvenida.

Pueden contactar directamente en el facebook con nuestros coordinadores o a través del email: valera25@gmail.com para coordinar medianamente como podemos estar siempre presentes las 24Hrs

¡¡¡Liberación Animal!!!
Etiquetas: ,



--
¡Allí nos vemos!
Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario