"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

lunes, 16 de mayo de 2011

Pitbull de 1 año, le sacrifican hoy, urgente! (Toledo)





Se que es dificil pero por intentarlo, a ver si alguien tuviera ¡un milagro para este pobre!

Ha ido un gitano a mi vete con un pit de 1 año a sacrificarle, porque tiene al perro en un patio y ladra, y se quejan los vecinos, asi que se presento la poli y como no tiene ni chip, ni mucho menos papeles, le han dicho que o se los saca o a la proxima le quitan el perro y le multan, asi que ha decidido que mejor sacrificarle, y mi vete le ha dicho que no sacrifica un perro joven y sano, que se espere y le tenga a ver si le encuentramos adopcion, pero el tio insisitiendo en que no porque le da miedo la poli, que tiene que ser hoy mismo, y que sino le lleva a otro veterinario a sacrificar, vamos se ha esperado un poco proque mi vete le ha insistido, pero esta tarde o mañana le llevara a sacrificar a otro lado.
El dueño tiene niños pequeños y conviven con el, pero por lo demas no tengo mas datos ni se que tal se llevara con otros perros.
Aunque se que en tan poco tiempo, y aun con mucho tiempo, es dificil que salgan estos pobres, y que hay un monton en la misma situacion, pero por si acaso tuvierais algun milagro por ahi, contacto: adopciones@ashaprotectora.es o atletika86@hotmail.com
Esta en Talavera (Toledo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario