"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

martes, 17 de mayo de 2011

"AVISO" sms "FRAUDE" (Tarjeta Visa)



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rescue
Fecha: 17 de mayo de 2011 12:19
Asunto: [Rescate animal . Valencia] "AVISO" sms "FRAUDE" (Tarjeta Visa)
Para:


¡Aviso de Fraude!

Hola gente de bién. Os aviso de que ahora  mismo acabo de recibir un sms con este texto

"Estimado cliente,su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad.Para desbloquear su tarjeta visite www.visauno.com y complete los pasos tiene 24h"
"Remitente Visa"

Es un fraude, para  obtener tus datos de tarjetas. En esta página te preguntan datos que nunca te preguntaria tu banco o la compañia VISA, como el nº de  PIN, el numero completo de la tarjeta, fecha de caducidad, etc.
Si lo recibis, pasar directamente de el, e incluso.
Si no lo teneís claro, llamad al numero que viene en vuestra tarjeta bancaria,  allí os diran que ellos nunca avisan de estas cosas por estos medios.
he buscado en red y encontré, que este mensaje no solo es por sms, ni la dirección que te facilitan para obtener tus datos es solamente una. Pues tambien lo hacen a través de pihsing y con esta otra dirección www.cardvisa.us  que imagino no serán las únicas.
Así que id con mucho cuidado, hay mucha gente sin ningú escrupulo por ahí.


--
Publicado por Rescue para Rescate animal . Valencia el 5/17/2011 03:19:00 AM




2 comentarios:

  1. Es cierto hoy he dia 17/05/10 he recibido este mismo mensaje en mi movil, y gracias ha esta informacion no he caido en la tranpa.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que cada día sea más gente la que difunda ese tipo de informaciones, que por muchos que seamos siempre habrá algún inocente que caiga en el engaño de estas ratas

    ResponderEliminar