"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 16 de enero de 2013

LA UNICA PERRERA DE QUE NO SACRIFICA A CONCURSO POR 360.000 EUROS

LA UNICA PERRERA DE QUE NO SACRIFICA A CONCURSO POR 360.000E, AYUDANOS A QUE NO SE HAGA UNA MASACRE TIENEN LOS DIAS CONTADOS, HAGAMOS QUE LOS POLITICOS NO HAGAN LO QUE QUIERAN CON NUESTROS IMPUESTOS,!!!

POR FAVOR, OS PIDO A TODOS QUE ENVIEIS VUESTRAS PROPIAS CARTAS A ESTOS EMAILS PARA QUE LA PERRERA DE CUENCA, ACTUALMENTE CON SACRIFICIO CERO, PASE A MANOS DE UNA EMPRESA "MATAPERROS" QUE SOLO MIRARA POR AUMENTAR SU BENEFICIO "REDUCIENDO COSTES" (= MATANDOLOS INMEDIATAMENTE)

AYUDADLOS POR FAVOR

La unica perrera que ha conseguido sacrificio CERO  CUENCA ahora, a concurso, para solo una empresa rica pueda optar.
 TODOS SABEMOS LO QUE HACEN LAS EMPRESAS EN LAS PERRERAS, ayudemos a nuestros animales a sobrevivir, aqui solo hay intereses politicos por medio, el PP quiere que una empresa se quede con la perrera de Cuenca, AYUDEMOSLES ANTES DE QUE SEA TARDE.
Escribir educadamente a estos politicos y pedirles que porfavor, dejen que solo una ONG animalista, lleve una perrera, pidamoslo por esta, para que sea un ejemplo para toda España, ESTO TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR!!!!
Aqui teneis los emails de los politicos que hacen lo que les da la gana con nuestros impuestos, y con nuestros animales, MAS EDUCACION, Y MENOS SACRIFICIO!!!!!!
 
 
mambiente@dipucuenca.es   bprieto@dipucuenca.es   jhuete@dipucuenca.es;

frandomenech@dipucuenca.es   jparrilla@dipucuenca.es  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario