"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

domingo, 13 de enero de 2013

Este nº 686079970 de telefono me molesta

Sacado del comentario de Eridani en la publicación de abajo Pues yo quiero denunciar al numero 686079970 que me llamó en nombre de la marca de mi coche para decirme que me había tocado un premio y quería confirmar mis datos, cuando le dije que me los dijera, me los solto todos, sabia mi matricula, nombre apellidos dirección y quería que le diese mi mail para enviarme el premio en metalico, yo ya estaba al loro porque el año pasado este mismo numero me llamó haciéndose pasar por Vodafone y cuando le dije que no tenia correo electrónico me dijo adiós sin mas y me colgó Ya sabia que era un fraude total por eso le saque, para ver que datos tenían mios. No se como pueden tener todos esos datos y además involucrar al concesionario de la marca de mi coche, haciéndose pasar por ellos, esto es un acoso total, y parece que no se puede hacer nada mas que avisar a los demás para que no caigan en la trampa en

No hay comentarios:

Publicar un comentario