"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

martes, 14 de septiembre de 2010

Proyecto Salvar Perros de ROTAGUAU, Cádiz. Difusión por favor.

Hola a todos, 
Como ya sabéis Merche es una de las personas que se encarga de sacar a los perritos de la perrera ROTAGUAU de Rota, Cádiz. Ella ha conseguido que le dejen un terreno en el que meter a los perritos que tienen fecha de sacrificio inminente y no han sido adoptados por nadie. Pero como veis en las fotos necesita voluntarios, materiales y ayuda económica para poner el campo decentemente para tenerlos allí hasta que los perritos sean adoptados. Muchos de ellos salen enfermos y hay que acondicionar aquello lo mejor que se pueda de cara al invierno y las lluvias, para que no pasen frío y no enfermen más de lo enfermos que ya salen muchos de la perrera.
Ya veis como está todo y en invierno, cuando empiecen las lluvias, lo van a pasar realmente mal allí, porque se llenará todo de barro y el único sitio con techo ya veis que está con agujeros por todos sitios. Por todo esto que os he contado necesitan ayuda para acondicionar el campo lo más rápidamente posible. 

Todo lo que tengáis aunque parezca poca cosa les puede servir: 

Ayuda económica.
Mantas, camitas, desparasitadores, collares, medicinas, casetas, pienso, comida de cachorros, antibióticos, medicinas, collares, correas, champús, pipetas, sprays desparasitadores, productos de limpieza... 
Objetos y materiales de toda clase que nos puedan servir para acondicionar aquello como mejor se pueda (maderas, clavos, chapa, malla metálica, uralita...)
Voluntarios que ayuden.

CONTACTO MERCHE: 676843119
corilayka@gmail.com


NÚMERO DE CUENTA: La Caixa 2100-1960-48-0100166044
                                      Mercedes San José Moreno


DIRECCIÓN DONDE PODÉIS MANDAR LO QUE CONSIGÁIS:

Mercedes San José Moreno

Avenida María Auxiliadora, Nº35. 1ª Planta. Puerta 2. 11530 Rota, Cádiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario