"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

jueves, 28 de mayo de 2009

Normativas para enviar perros en adopción a Suiza

 

Por favor, si hay preguntas, responded al contacto. supermarlies54@hotmail.com

Gracias

Normativa para la importación de perros, gatos y hurones a Suiza desde países de la UE
 
Aquellas protectoras españolas que mandan perros en adopción a Suiza deben tener en cuenta la normativa sobre animales domésticos que a continuación os resumo:
 
1. Vacuna de la rabia
Hay que vacunar a los animales como mínimo 21 días antes de la entrada en Suiza.
 
2. Microchip
El animal debe llevar un microchip o un tatuaje (válido hasta 2011). Los perros procdentes del extranjero deben ser registrados por un veterinario en el registro suizo ANIS en el plazo de 10 días.
 
3. Pasaporte
Deben llevar un pasaporte correctamente cumplimentado.
 
4. Número indefinido de animales.
Se pueden importar un número indefinido de animales desde países de la UE.
 
5. Está prohibido importar a perros con las orejas y rabos cortados.
 
En cuanto a la prohibición de introducir perros con orejas y rabos cortados en territorio suizo, hay que tener en cuenta los siguientes cuestiones:
-la práctica de cortarle el rabo y/o las orejas a un perros le supone una operación muy dolorosa. Además, le dificulta la comunicación con sus congéneres. Por lo tanto, esta práctica está prohibida en Suiza, tanto para los perros mestizos como para aquellos de raza.
Asimismo, está prohibido introducir en Suiza a un perro con las orejas o rabo cortados. Aquella persona que introduce un perro en estas condiciones ilegalmente en Suiza pede ser perseguida por la ley. Esta normativa rige también para los perros rescatados de perreras o protectoras extranjeras.
 
-los perros con los rabos y orejas cortados son rechazados en la frontera. Los propietarios residentes en el extranjero pueden introducir estos perros en Suiza con motivo de vacaciones o estancias cortas. Asimismo, se permite la importación en caso de mudanza desde el extranjero a Suiza.
 
-queda igualmente prohibido introducir a Suiza perros con el rabo y/o orejas cortados rescatados de protectoras o perreras extranjeras.
 
-incluso los perros suizos con el rabo o orejas cortados, para poder viajar al extranjero, necesitan un permiso especial ya que, de lo contario, serán rechazados en la frontera a la vuelta a Suiza
 
-aunque una persona haya introducido ilegalmente un perro en estas condiciones a Suiza y haya pagado una multa, el perro en cuestión será considerado ilegal y no podrá viajar al extranjero ya que a la vuelta será rechazado en la frontera
 
-asimismo, queda prohibido la importación de perros con rabos cortos o ausentes debidos a un defecto genético o a raíz de un accidente. Para legalizar a un perro con estas características, hace falta registrar a este perro en la delegación de Sanidad de su cantón. Quien quiera importar a un perro con estas características tiene que demostrar, mediante certificados médicos, que el rabo corto o ausente del perro en cuestión se debe a causas genéticas o a un accidente. Es necesario un exhaustivo informe. No es suficiente un certificado de un veterinario.
 
Resumen elaborado por Marlies Müller-Vázquez Iglesias
PROGAPE-Ourense



Attention: Please note that our e-mail addresses have changed.
Check out what's new on www.maaggear.com!


Important note!

Please note that this mail including any attachments may contain confidential or privileged information for the intended recipient only. If you receive this mail in error you should refrain from making any use of the contents and from opening any attachments, but instead notify the sender immediately by phone or mail. Thank you.

Please also note that the exchange of non-encrypted communication via the Internet may be compromised electronically and for that reason we take no responsibility for the integrity of such communication.

This e-mail message has been checked by our virus scan system for the presence of computer viruses. In doing so, however, we cannot warrant that virus or other forms of data corruption caused by such may not be present. We expect any recipient of e-mail communication to have in place protection systems of his own choice.

         Comunidad Valenciana
            ¡Antes de comprar!
         ¡¡Piensatelo dos veces!!

http://angeles-abandonados.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar