"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

lunes, 14 de julio de 2014

ACOSADORES TELEFONICOS

Copio sms:
A mi llevan llamándome dos años, se han hecho pasar por varias y distintas empresas (incluso para sacarme información con la excusa de que me ha tocado un premio en no se que coño). Si no tienen toda la información que les interesa, siguen llamando y llamando hasta conseguir su propósito "aunque sea gota a gota". Si no tenéis restricción de llamadas, guardar ese y todos los números que os llamen con el mismo tema "porque llaman desde varios números distintos y con distintos pretextos" (pero son los mismos). Eso si, no os olvidéis de ponerle al contacto en mayúsculas y todo lo grande que podáis "NO COGER" "SU PUTA MADRE" "ACOSADORES TELEFONICOS" o lo que queráis y que os ayude a identificarlos para no descolgar (Y QUE LLAMEN TODO LO QUE QUIERAN). Estos son algunos de esos Nºs, pero hay muchos más. 608287534 -699404593 - 911820801 - 609304721 - 638456218 - 918227688 - 933902420 - 640012320 - 619053654 - 638456218 - 616065979 -  

3 comentarios:

  1. He recibido dos llamadas del 911820801 en 24 horas y como el número "huele" a estafa o en el mejor de los casos, a telemarketing,lo he googleado para averiguar algo y qué cosas; me ha llevado a este blog animalista al que naturalmente me pongo a seguir desde ya.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ha servido de algo este post. ¡Bien venida / venido!

    ResponderEliminar
  3. a mí unos que me acosan desde hace años me han dado un número desde el que reciben llamadas... y si los acosamos nosotros? 919035740

    ResponderEliminar