"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fwd: Lo llevamos a la perrera y allí ya se ocuparán. si eso ya lo difundiremos.Luego cerraré los ojos. Última moda de algunas "animalistas"





PROU sólo es un ejemplo de tantos:
 
La última moda de "animalistas" y "gente sensibe y concienciada" es mandar recoger a la perrera los animales que se encuentran abandonados. Con todo su derecho y cansadas que en los refugios digan no...incluso en aquellos de pago está difícil si el animalito en cuestión no es hembra, tamaño pequeño o similar a alguna raza de moda, sana, sociable y sin traumas.....vamos.....sólo falta que las pidan con lazo.
Una vez los recoge el furgón , cierran los ojos y se olvidan. Olvidan que le miraron con ojos compasivos, olvidan que le prometieron ayudarle, olvidan siquiera que existe...y si casualmente se lo recuerdas te guardarán rencor para siempre.
Olvidan que en la perrera los recogerán todos porque es su obligación y no importará si no es una hembra pequeñita, peludita, joven y sana.....y también olvidan que una perrera tiene un límite de animales a albergar y que los ayuntamientos no quieren saber nada, que cuando pasen 20 días dirán que si no les eutanasian es su problema... y las "animalistas" y las "gentes sensibles y concienciadas" , cuando el animal sea eutanasiado, clamarán al cielo y vocearán "perreras asesinas"
 
PROU sólo es uno de tantos. en su caso llamaron a la perrera. Otras menos honestas les atan en un árbol cercano o le acercan a la población más cercana diciendo a la policía que se lo acaban de encontrar en los aledaños......El mundo es muy pequeño y se acaba sabiendo......Pero, allá cada cuál con su conciencia.
 
Esta carita pone el pobre PROU. En honor a su nombre parece decir BASTA'¡¡¡¡. Ya hace 9 meses que lo auxiliaron de la calle y lo mandaron recoger a la perrera. Estas personas seguro que lo hicieron con todo el dolor de corazón, pero debe ser tanto el dolor que jamás han preguntado por él, ni han expuesto sus fotos, ni se han dirigido para llevarle un saquito de pienso o buscarle una acogida. ¡¡¡Ay, señor¡¡¡

Cuando llegó debía ser un cachorrón porque todavía orinaba agachado y sólo quería juegos y caricias. Ahora debe tener un año y medio , pero parece más mayor porque en su mirada sólo hay barrotes.

PROU , impresionante perrazo de poco más de un año. . Buenazo, con espíritu de cachorro. Espectacular.
 
En una perrera en Valencia
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario