"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

lunes, 14 de noviembre de 2011

URGENTISIMOS!! SACRIFICAN HOY!! Incredibile quello che sta succedendo agli animali in Spagna!!

 Incredibile quello che sta succedendo agli animali in Spagna!!

CACHORRO DE PASTOR ALEMÁN, SACRIFICAN HOY, MUY URGENTE!!


 DOS GALGAS Y UN PODENQUITO esqueléticos en perrera
 INKA en la calle, KIKO galgo pata rota y PERRITO maltratado pequeño


 Animales Rioja

SACRIFICAN EL ESTE LUNES 14/11!!! AYUDA!!! Al ir a la perrera esta mañana nos hemos encontrado con este peluche!!!

Seguramente el capricho de alguién, que no estaba capacitado para tener un peludo!

Bilbo fue abandonado ayer directamente por sus "dueños" , la norma de la perrera es que los perros con chip cedidos por sus dueños sean sacrificados al día siguiente, pero con este peluchillo van a hacer una excepción, NOS CONCEDEN SOLO EL FIN DE SEMANA PARA ENCONTRARLE FAMILIA!!!

Por lo que necesitamos adopción o acogida URGENTE!!!

contacto:       ar.difusionperrera@gmail.com


DOS GALGAS Y UN PODENQUITO TOTALMENTE MUERTOS DE HAMBRE EN LA PERRERA, MUY URGENTE!
 
ESTAN ASI PORQUE EL DUEÑO LAS HA DEJADO SIN COMER COMO NO SERVIAN PUES
HALA QUE SE MUERAN DE HAMBRE.

si alguien puede ayudar
maribeljerezsos2@gmail.com
605637101 Maribel de 9 a 5,30.


 
INKA YA ESTÁ EN LA CALLE!
esto es horrible!!!! no podemos más!!!!!!!!estamos agotadas intentando salvarlos necesitamos ayuda para INKA!!!!!!!!!!! mañana la tenemos que sacar y no tenemos nada!!!!!!!!!!!!! y os aseguro que no podemos llevarla a residencia si no hay madrina para ello!!!!!
por favor quien pueda colaborar económicamente para la residencia poneros en contacto con fani mañana mismo para poder llevarla a la residencia, si no, no se que será de ella, de verdad ni Fani se puede hacer cargo ni yo tampoco si no hay ayudas para ella, llevamos mucho tiempo difundiéndola con urgencia y no hay ninguna ayuda ni para acogida ni para adopción ni para colaborar econ´micamente, no podemos hacer más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Contacto: fanijc@hotmail.com
659072484

Inka la salvó fani de su pueblo, de forma urgente la tuvo en una casa deshabitada hasta que la han alquilado y la tuvimos que llevar de forma urgente a otra casa de acogida provisional hasta esperar otra acogida, ya que aquí este chico además de su perros ya acoge a otra perra, le dijimos solo unos días y ya pasa el tiempo y nos dice que ya no puede más....la llevamos de un lado a otro a la pobre Inka sin encontrar su hogar definitivo. No hay nadie por favor que la pueda acoger, es super buena y cariñosa. fani ha cntactado conmigo desesperada porque la tiene que sacar ya!!!..y nos dice esto:

From: fanijc@hotmail.com

nati si puedes ayudame a difundir a inka, porfa para sacarla de casa de fran, y solucionar el problema, yo no he tenido suerte en las difusiones, hago lo que sea para buscarle algo, si alguien tiene un campo, lo que sea, pero residencia no puedo pagar, hay algun sitio mas económico, si sabes de alguna asociación que me pueda ayudar, ya me he puesto en contacto con un montón de gente y nada, en facebook mil veces difundida y nada, ella bien con todo menos con perras con carácter o dominantes, eso me ha dicho fran, estoy agobiadísima con el tema, no quiero darte más problemas a ti ni a fran, he hablado con fran y le he dicho que me la intento llevar ya, pero claro a dónde?
esta es la perrita que me trae loca, nadie la quiere, a ver si me puedes conseguir algo para ella, es una penita, es muy buena

 Inka: Mestiza de dos años aproximadamente, 25kg, tamaño mediano, abandonada en Sevilla, tiene muy buen caracter y está educada. , se lleva bien con perros,  gatos y personas, es un encanto de perrita.  
 
Estefanía Ulgar Gutiérrez
fanijc@hotmail.com
659072484
 

PERRITO MALTRATADO Y EN MALA ZONA, PEQUEÑO

Este perrito tiene aproximadamente 2 Años, es un machito, y es muy bueno y cariñoso, lleva muchísimos meses en la calle, pasando hambre, sed, y maltrato mucho maltrato, está en una zona conflictiva, donde maltratan a los animales, hace poco rescate un cachorro de ese mismo lugar, que estaba en muy mal estado, mas muerto que vivo, por favor no dejéis que este perro pase por lo mismo. Urge acogida o adopción. Esta en un pueblo de Sevilla. Se envía a cualquier parte de España.  Por favor ayudarme a difundirlo y a encontrarle un hogar.
Recordar que está en una zona peligroso, de mucho maltrato a los animales. Y el está siendo MALTRATADO.
Está en sevilla y se envía.
 
 
KIKO, EL GALGO JAMONERO, HA APARECIDO CON LA PATITA ROTA!
 
 
Os acordáis de éste galgo que difundimos hace ya casi 2 meses???, pues entre tantos casos que hemos tenido, pues lo dejamos de ver, y ha estado un largo tiempo sin aparecer, y hoy nos han dado el aviso, de nuevo ha aparecido, pero al parecer lleva una pata rota...
 
Por favor, os pido ayuda para difundir, necesitamos tener alguna acogida o lugar donde llevarlo o mandarlo cuando lo consigamos capturar, ahora mismo estamos al límite económicamente, de acogidas y de todo... 
 
Nos podéis ayudar???
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario