"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

viernes, 19 de agosto de 2011

Fwd: Novedades Valencia ¡Un rinconcito por caridad! La imagen de la desesperanza se concentra en este mail SOS VALENCIA

El titular soy yo misma, el concepto como querais, ese dinero es exclusivamente para los perritos.Yo no recibo ayuda de ninguna clase de nadie, con lo cual, tenga ayuda o no, de una forma u otra los sacaré adelante, pero por descontado que si alguien que haya ayudado economicamente para estos  chiquitines u otros, desea saber algún dato o donde se ha invertido, no dudeís en que les daré respuesta clara.
Soy una persona totalmente  transparente, llevo toda mi vida dejandome la piel y mi  dinero en mejorar las condiciones de vida de estos pobres desamparados.
Tal vez tu no me conozcas personalmente, pero no tengas ninguna duda de lo que te digo.
Soy Emi (Bétera- Valencia) protectora de animales (no oficial), voluntaria, colaboradora y socia de más de una protectora oficial. Tengo a mi cargo más animales que muchas de ellas, porque no pueden acogerlos.
Nunca pensé que necesitaría pedir ayuda economica para ellos, pero son muchos años con muchos animales a mi cargo, totalmente sola y con la única ayuda de mi sueldo, los ahorros de toda una vida y mis manos, naturalmente los ahorros hace tiempo que se acabaron más que por la comida por los veterinarios, medicamentos, antiparasitarios que tienen unos precios abusivos
Gracias por vuestra ayuda

A los perritos los he tenido que llevar a una residencia, en cuanto pueda he de llevarlos al veterinario para que les hagan analiticas y descartar lehismania rikesia, erlichia. Tambien llevarlos a la peluqueria a bañarlos y que les arreglen el pelo por que tienen muchas rafstas.
He abierto una cta de banco por si alguien quisiera ayudarme con los gastos,os ruego que la difundaís por favor

 Nº  Cta 3082 1439 48 5492227110

 IBAN  ES3930821439485492227110



Gracias por vuestra ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario