"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

lunes, 24 de enero de 2011

Propuesta para erradicar el sacrificio en Las Perreras de España. Alguien se apunta?

Algún dia tendremos que empezar ha enfrentarnos con esto, es tarea muy dificil, cuando antes lo hagamos mejor.

 
Marta de Altarriba me ha pasado esta propuesta, os la traduzco al castellano, si alguien quiere apuntarse por favor escribidle al mail m.requena@altarriba.org
Sería genial poder ir avanzando poquito a poco y ir aumentando las comunidades con sacrifico 0... se pueden apuntar particulares y asociaciones, cuanta mas fuerza mejor.

Recientemente Víctor Pinto, de Altarriba, consiguió que los municipios del Penedès no tuviesen moratoria para sacrificar en los centros de recogida de animales municipales. Querríamos ir haciendo lo mismo en otros municipios y ciudades, dentro y fuera de Catalunya. Como ya tenemos el precedente y mucha documentación, el objetivo sería ir presionando para que todos los ayuntamientos de España vayan instaurando el no sacrifico en las perreras y tomen las medidas necesarias.
Necesitamos contar con gente de confianza que vivan en esas ciudades/municipios y que puedan hacer las gestiones con el ayuntamiento correspondiente de forma seria, con el apoyo y la documentación desde aquí.
A todo aquel que quiera unirse le explicaremos todo con detalle.

¡¡DIFUSIÓN POR FAVOR!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario