"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

viernes, 1 de octubre de 2010

Ni una sola contestación, que pena!!!!Se necesita ayuda ¡Difundir por favor!

Hace unos días lancé este mensaje. Bien pues no se ha recibido ni una sola contestación, menos mal que no se ha pedido dinero, aunque al parecer se recibe más si das pena o pones una cuenta bancaria, la ayuda la pedía para una persona que ella sólita, está sacando adelante a más de 30 perros y más o menos los mismos gatos 
¡¡¡Ella sola!!! y nunca ha pedido nada, le basta con sus manos, su viejo coche, y su trabajo para poder tener en muy buenas condiciones a los animales que cuida ¡de eso doy fe!.Y si pide algo es por que realmente lo necesita para ellos ¡¡¡Ellos!!!
Ha veces me da vergüenza lo que pide alguna animalista a los compañeros o a quien sea, por cuatro perros o dos gatos que muchas de las veces, ni siquiera los tienen ellos/as mismas, mientras los verdaderos luchadores, los verdaderos amantes de los animales se lo quitan de la boca y de su salud para seguir con esta triste tarea, que miserablemente nos han dejado algunos indeseables, caprichosos, estúpidos e insensibles seres "racionales"
La racionalidad, la deben tener en el puto culo.

¡De verdad! le voy a aconsejar a esta persona aunque se que no me va hacer caso, que ponga una cuenta de banco y que empiece a contar las historias que ha vivido y vive diariamente con esos maravillosos Ángeles, ¡penas!
lo que ella vive son penas, lo demás son tonterías y mucho cuento,
Disculparme los verdaderos animalistas, esto no va con vosotros, pero tenia que decirlo porque estoy indignada de ver tanta porquería, tanta gentuza poniendo por delante a los animales por intereses propios, a este paso lo único que vamos a conseguir es que en vez de haber mil animales abandonados hayan diezmil, esto se está convirtiendo para algunos en un puro negocio.
La mayoría de estas palabras son de esta persona gran amante de los animales que lleva toda la vida luchando por ellos, pero yo las hago mías y las edito y difundo para  ver si llega a alguno de esos falsos protectores, y al leerlo se les cae la cara de vergüenza, aunque dudo que la tengan.
Ángeles



¡Ayuda para animalitos de Valencia!

Chicas chicos, se necesitan mantas viejas, pastillas para desparasitar a cachorros y adultos
collares antiparasitos o pipetas, vacunas puppy, y tetravalentes
También vendrían bien casas de acogida desinteresada para cachorrines, cachorritos y cachorros, y precios muy muy económicos para esterilizar a varios perros y gatos, supongo que no os sobrará nada, pero si podéis desprenderos de pienso, tanto de cachorro, como de adulto o de gato, estaréis haciendo una obra de caridad grandisima
Contacto yo misma
angelesabandonados@gmail.com 

--
Comunidad Valenciana
¡ Antes de comprar ! ( piensatelo dos veces )
http://angeles-abandonados.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario