"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

sábado, 7 de noviembre de 2009

Estamos creando, una generación de monstruos sin sentimientos ni valores (Menudo futuro nos espera)




Copio: A quién corresponda;Como ciudadana de este País, frente a este escrito manifiesto mi total repulsa en relacion a los hechos acontecidos en Torreorgaz (Cáceres) en donde una inocente burrita terminó muerta a manos de la brutal paliza que recibió de unos MALNACIDOS, que espero sean condenados como se merecen y no protegidos por la ley, como es costumbre al ser menores de edad, lo que no les impidió cometer atrocidades como estas.Defiendo el cumplimiento de la Ley 5/2002 de Protección de Animales en la Comunidad Autónoma, que prohíbe maltratar, torturar o infligir daños a los animales o someterlos a cualquier otra práctica que les pueda producir daños injustificados o la muerte.Pongo en conocimiento que todas las personas amantes y defensoras de los animales, vamos a mover esta noticia por todos los medios posibles, los rincones que existan y vamos a realizar un exahustivo seguimiento de este caso y su resolución desde todas las comunidades autónomas ( y desde fuera del País también), pues exigimos JUSTICIA, estamos todos cansados de callarnos, de ver oir y callar, de proteger las identidades de maltratadores, de aguantar que ASESINOS esten libres o penados con una patética sanción económica..BASTA YA.¿Pero que está ocurriendo en Extremadura? Ya son muchos los casos de maltrato en Extremadura: dos cachorros fueron mutilados el pasado 9 de octubre, un perro apaleado y ahorcado en Talavera la Real en octubre de 2008, en mayo de 2008 se encontraron 12 cabras con las ubres amputadas y ahora esto...!!! Si la ley no actúa, actuaremos los ciudadanos y saldremos a las calles a denunciar lo que ocurre y lo que se permite y se tapa en este País y nadie nos callará hasta que los culpables paguen.Internet mueve muchas y enormes redes sociales y gracias a ello son más y más las personas que se conciencian sobre el maltrato permitido que existe en ese País hacia los animales y las que no tienen miedo a contar a microfono abierto lo que ocurre..



No vamos a dejar que estos hechos queden en el olvido. Pd. Añado en modo CCO a toda mi lista de contactos, los cuales harán lo mismo con los suyos y asi sucesivamente.


Helena Malia GuerreroBarbate, Cádiz

1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar