"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

sábado, 24 de octubre de 2009

Necesitan con urgencia acogida o adopción ¡¡Ya!!

Los dos ROMULO Y REMO, son las consecuencias del avandono de su madre, que les hizo una cueva muy confortable, en medio de una cuneta, pero alguien de mal corazon la hizo desaparecer, muy pequeños los llevamos a la perrera, ya estan dispuestos para,que vivan con una familia, apenas dos meses, son un dulce.
 
 A CHATA, ya la conoceis,era la vagabunda por las calles de MERIDA,la recojimos en la perrera,es el peor lugar para ella, por favor,no, la dejemos mucho mas tiempo en esta situacion, tiene algo asi como dos años,es cariñosa, tiene mucho que dar.
 
 CUCA, la dejaron atada,de noche,con una caja, en la puerta de la perrera, seguro que alguien de alta cuna y baja cama, porque se necesita tener mal corazon, para avandonar asi a una perrita, tan desprotejida. Cuca es cariñosa, esta muy socializada, es en definitiva una cucada.
 
LUCERO, lleva demasiado en la perrera,corre el peligro, de caer de nuevo en manos de algun desaprensivo cazador; y vuelta a empezar,su calvario, ¿que decir de un galgo, que es jovencito y cariñoso?, espero que lo adoptes para que te acompañe, no, te arrepentiras.
 
 
 Los enviamos a toda la peninsula.
 
ABTENERSE,CAZADORES Y CRIADORES.
 
 CONTACTO:asociacion_acudame@hotmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario