"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yayo y Tomasin



Copio mensaje recibido de
Sandra en tu mensaje no me enviaste los correos de mamá Pastora.
Ayer llevé a Yayo al Vet. si en dos semanas no mejora tendré que sacrificarlo.
Ya que no puedo hacerme cargo de el, se tira muchas horas tumbado por que no puedo estár en casa, y hacerle las cosas que me recomendó el vet. para su recuperación.
No he recibido respuesta alguna a la petición de ayuda, y eso que no es economica.
Ni para Tomasin ni para el.
No los puedo atender en condiciones por que me paso del trabajo al hospital y del hospital al trabajo.
Con lo cual,. Yayo no está siendo atendido como debiera
(Me siento muy decepcionada) Yo que siempre estoy para todos, y que nunca pido ayuda.Dos veces que la he pedido y que realmente es necesaria, nadie responde.
Esto es una P... mierda (nunca mejor dicho).
a partir de hoy mismo intentaré solucionar lo mejor que pueda la situación de Yayo y Tomasin
Y cerraré mis puertas a esas ''seudo asociaciones protectoras de animales'', que siempre me están pidiendo ayuda, y a las cuales nunca se la he negado.
Gracias por tu ayuda Sandra
Respecto a Tomasin, la chica que me dijiste que se hacia cargo de ellos sería en
su casa o en una colonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario