"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

martes, 16 de junio de 2009

Los perrillos de la SPAG ya no tendrán a su mami las 24h. del día

Esto se publicaba tan solo hace 3 años

Los voluntarios de la SPAG homenajean a su presidenta, Isabel Rodríguez

La presidenta la SPAG, Isabel Rodríguez fue homenajeada en el programa Alla tu de la televisión autonómica de Valencia, Canal 9.
Isabel, que fue llevada con engaños hasta la televisión, fue sacada por la presentadora para realizarle un homenaje sorpresa por toda una vida dedicada a los animales.
La idea fue de su hermano Antonio, pero inmediatamente varias voluntarias de la protectora se unieron a la idea por tal de hacer público un agradecimiento que miles de veces se le ha hecho en privado.
La presidenta y fundadora de la SPAG poco amiga de estos actos, fue llevada hasta Canal 9 totalmente engañada y pensando que iba a rescatar una perra y sus cachorros que estaban a orilla de una carretera.
Tras la emisión del programa, en el que a Isabel se la noto visiblemente emocionada, quedó patente la gran labor social que realiza sin esperar nada a cambio más que el amor de todos los perros y gatos a los que salva y los que día a día tienen un hogar y un futuro gracias a ella.

Isabel Rodríguez fundó la protectora de Godella hace ya unos 17 años. Desde su inicio ha visto como muchas personas han entrado y salido de un proyecto que aunque muy gratificante también es muy duro. Pero ella siempre ha estado al frente y siempre luchando por ellos. En el presente está respaldada por un pequeño pero trabajador grupo de voluntarios, pero aún así, ella sigue siendo el alma de esta asociación y la única pieza irremplazable.
Por todo ellos, los perros y gatos del albergue sienten adoración por Isabel, a la que no dejan en ningún momento y no dudan en perseguir por cualquier rincón de nuestras humildes instalaciones.
Isabel, tras su jornada laboral, dedica la totalidad de su tiempo libre a los animales del albergue. Va a diario al centro, cuida de ellos, se encarga de las visitas veterinarias y es la responsable de las adopciones.
Revista de la SPAG - diciembre 2006 - enero 2007


Y esto es lo que decia Francis de Isabel hace tan solo 4 años.
Docs. (recogidos de Internet)

Francis cuenta su experiencia como voluntaria de la SPAG:

De siempre, desde que nací me han gustado los animales, de hecho empecé a andar para coger a Linda, una perra de caza que había en la familia. Antes de entrar en la protectora de Godella siempre he intentado poner mi granito de arena buscando casa a los animales perdidos por mi zona, alimentando y cuidando a una colonia de gatos o con diferentes donativos según mis posibilidades.
Por mi trabajo conocí a la SPAG y a sus voluntarios y por un cúmulo de circunstancias y casualidades me hicieron parte de esta gran familia. Desde julio de 1996 hasta la fecha he vivido muchas experiencias inolvidables. Muchas buenas, y otras muy duras, que me han servido para madurar, hacerme fuerte y crecer ante los problemas. Cosas buenas recuerdo y hay miles, pero yo las resumiría en dos: el amor que transmiten los perros y gatos del albergue y la gran cantidad de amigos que se pueden llegar a hacer.
Para mi lo es todo los ojos de felicidad con los que me miran cuando llego al albergue después de varios días, los ronroneos de los gatos cuando se acercan a mi, el incordio de alguno cuando no me dejan trabajar, la carita de agradecimiento cuando los curamos, la satisfacción cuando son adoptados y un millón de circunstancias más.
También le debo a la SPAG el haber conocido y tener como gran amiga a una de las personas más altruista y amante de los animales: Isabel, sin la que el refugio de Godella no sería posible, ni tendría sentido.
Hoy, muchos años después, mi corazón estaría vacío y mi vida a medio llenar, si no fuera por mi voluntariado en la protectora de Godella. Pero para ello, también es necesario el apoyo de mi familia, a la que le doy las gracias por comprenderme y apoyarme en las muchas horas que dedico a la que considero “mi gran causa”.
Francis
2/11/2005
¿Como es posible que hayan cambiado tanto las cosas, en tan poco tiempo?
¡Yo sigo viendo a Isabel, exactamente igual que entonces!

(Conclusión)

Si luchamos por los derechos de los animales, pero nos olvidamos
de los del hombre.
Jamás alcanzaremos, aquello por lo que luchamos.
Sirio (Can Mayor)

1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar