"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mañana ¡Manifestación contra el toro de la vega! Madrid




Para terminar con esta monstruosidad tenemos que ser muchos… este sábado 14 de septiembre, 17:00 h – Plaza Colón – Madrid.
 
Demostremos que una inmensa mayoría estamos en contra de que todos los años se lleve a cabo esta brutalidad llamada toro de la vega y que tiene que terminar. Por favor, si podéis acudir, no les falléis a estos pobres animales.
 
Por si alguien no sabe en qué consiste esto: más de cien lanceros, a pie y a caballo, acosan al animal por el campo dándole lanzazos hasta lograr su muerte y cuando cae… es mutilado, sin importar si aun está vivo.
 
 
 
¡Exijamos a los responsables!
La inmensa mayoría de los ciudadanos está a favor de anular festejos como el del Toro de la Vega, un icono del maltrato animal en España.
El Partido Animalista ha llevado adelante una intensa campaña legal y de presión social para hacer entender a los políticos que queremos un cambio. Pero parece que en Castilla y León no nos quieren escuchar.
Tanto el PP, como partido al frente de la Junta de Castilla y León, cuyo Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares permite el desarrollo del Torneo del Toro de la Vega, como el PSOE, partido al que pertenece el alcalde que aprueba la Ordenanza del Toro de la Vega, gestiona y celebra este festejo, son responsables materiales de que un año más, un toro muera a lanzazos con el visto bueno de ambos partidos.
Por ello, el Partido Animalista convocará una Gran Manifestación en Madrid el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17:00 horas.
§  Salida desde plaza de Colón a las 17:00
§  Parada en la sede central del PP
§  Parada en la sede central del PSOE
§  Final de la manifestación en Plaza de España