"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

domingo, 20 de febrero de 2011

NOVEDADES GOLDEN Y PODENCA CON SUS BEBES



El 19 de febrero de 2011 23:16,  <carmensiya@hotmail.com> escribió:

Pero qué CINICA eres, Pilar!!!!
 
Desde luego, vamos a difundir estas barbaridades que has dicho, porque no fuimos pocas las personas que nos ofrecimos a acoger a la perra y sus bebés haciéndonos cargo de todos los gastos.
 
Tengo constancia en los e-mails que te envié, en los que te envió Mari de la protectora de La Vall y de la mucha gente que en el post de Facebook se ofreció en acogida.
Por desgracia para ti, puedo demostrar que te escribí no una, sino dos veces.
 
¿A qué santo pediste dinero?  Explícate, porque como repito, 3 personas 3!!!!  Nos ofrecimos para las acogidas sin pedir dinero ni nada a cambio, por el bien de la perra y los cachorros y para que no hicieran ese viaje.
 
Incluso tengo en casa Galastop, el medicamento que se usa para cortar la leche a las perras.
 
¿Por qué la Golden si y la podenca no?  Puedes explicarte?  La chipas a tu nombre?  Por cuanto vas a venderla?
 
Hace días ya dije a algunas compañeras que todo esto olía MUY mal, ni siquiera has respondido a la gente que te ha escrito.
Y sabes muy bien quién soy porque tuve una noche en mi casa un cachorrón que mi marido te hizo el favor de llevar a Barcelona.
 
La mentira tiene las patas cortas, y aquí me parece que debes explicaciones a MUCHA gente. 
 
 



Date: Sat, 19 Feb 2011 12:41:57 +0100


Primero que todo GRACIAS a todas las personas que de una u otra forma nos han ayudado, hemos recibido 230 euros, que nos están ayudando mucho, todavía faltara pero bueno todo es una bendición, y la solidaridad con ellos se agradece de corazón.El día 16 por la tarde un compañera recogió a Wendy - la golden y sus 9 bebes, y se llevaron a la veterinaria, se desparasitaron, se vacunaron y a ella se le coloco el chip a mi nombre, es una super mama, como podéis ver todos están gorditos y sanitos, solo uno el negrito que es una monada total tiene una patita herida se arranco dos de sus deditos, pero la supermama se lo ha estado curando con su lengua y no esta infectado, ella esta muy flaquita pero esta bien y sanita, es una monada de perrita, adorable mansa y muy noble, estaba lógicamente asustada, los llevamos a la residencia, donde todos se dieron un banquete de pienso y agua fresca, y se acostaron en una camita blanda por fin. Ayer 17 con un ángel que apareció se marcharon a Barcelona a sus casa de acogidas a cargo de SOS 4 Patas, los primeros 5 cachorros machos de las fotos, hoy a Wendy se le ha empezado a suministrar vitaminas y al machito herido antibiótico, hoy estuve con ellos y Wendy ya a perdido el miedo, apenas me vio movió la cola, pero ella trata de estar en un segundo plano y sumisa total cuando aparecen las 4 fieras que quedan, que se dedicaron a jugar con mi cámara, mañana se entregan en adopción el machito blanco y la negrita, quedaran en la residencia la perrita negro y fuego y el negrito herido con su mama, si sale pronto la hembra, quedara el heridito con su mama, que es el mas apegado a ella, la casa que se había ofrecido a acogerla y adoptarla, ya no lo hace pues no considera a Wendy digna para sus planes sociales, ya que esta muy flaca y puede transmitir enfermedades.......... en fin creo que Wendy se merece alguien superior, hay una persona en Madrid interesada en ella, quien sueña con recuperarla y verla feliz, estamos en conversaciones, se escuchan ofertas de acogidas en Valencia y transportes solidarios a Madrid si se requiere y el bebe herido en caso de marcharse su madre se quedara acogido hasta que este sano totalmente. A Wendy se le bañara mañana y hay que empezar a secarle la leche, si alguien nos puede donar mas barata mendicación la aceptamos gracias.
Ahora nuestro problema es la podenca, en 1 mes ella y sus bebes serán acogidos por la protectora de Barcelona, la BC donde sabemos que serán dados en adopción con el mejor criterio, por que otras alternativas se han descartado por no ser consideradas aptas, si antes no sale adoptado alguno, pero la casa de acogida que la recibía mañana hoy llamo a decir que no, por lo tanto sigue en la calle, cuidada y controlada pero en la calle, suplicamos casa de acogida en Valencia o cercanías por 10 días o 1 mes mientras se organiza el viaje a Barcelona y los bebes crecen algo mas, contacto: salvandounavida@gmail.com difundid a tope por favor.


--
    ADOPTA: ¡Salva una vida!

  http://adoptasalvaunavida.blogspot.com/
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA



http://nolohara.blogspot.com/







lunes, 14 de febrero de 2011

Rottweiler jovencito en la perrera de Horiuela. ¡Hay que salvarle!


TOM, PRECIOSO ROTWAILER, de menos de un año en la Perrera de Orihuela!!!!!!! buenisimo tenemos que salvarle!!!!!!!!!!!!!
Para:


¡¡ POR FAVOR DIFUNDELO !!

Esta belleza, lleva varios meses en la perrera y no creo que le aguanten mucho tiempo, era un cachorrito cuando entró, ahora tiene unos 10-11 meses y es un amor.
 
por favor difundidlo a vuestros contactos.

 
CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com






miércoles, 2 de febrero de 2011

Encontrado en Croacia. Perro Español "Braco de Weimar"

"Braco de Weimar" Perro español
encontrado en Croatia!!!


Buscan a su dueno! - Por favor difundirlo!!!
Contacto mirnab@t-online.de



,Braque de Weimar
(Weimaraner)am 27.01.2011 in Rijeka/Kroatien neben

Universität gefunden.  
Gechipt und tätoviert  
XIP no: 985120022433496 (Espana)  
Tatoo Nr.: A 193  
 
 
 
Bitte, wer was darüber weiss an mich wenden: mirnab@t-online.de
 
 
Gruss  
Mirna