"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

viernes, 27 de agosto de 2010

LA MATAN YA, ES MAS, NO SE SI LLEGAMOS A TIEMPO PORQUE LLEVA DIAS ALLI!! PIEDAD. SU DUEÑO LA HA LLEVADO A LA PERRERA ROTAGUAU. CADIZ.

  

Por favor una acogida mientras aparece un hogar definitivo. 
¡¡¡La Matan Ya!!!

Hola a todos

Siento mucho enviar este mensaje pero visto la situacion de esta gata y quizas ya este muerta, no lo se, y ni siquiera lleguemos a tiempo. Les pido por favor que me ayuden a difundirla. Lleva varios dias en Rotaguau, su dueno, la ha dejado como si fuera un desperdicio, una basura en la perrera (todavia no entiendo como no les caen unas lindas multas a quien dejan abandonados a sus animales y les dan este destino tan maravilloso de una perrera, donde no solo les quitan la dignidad sino que tambien los dejan a merced de unos asesinos que nada le importa la vida de los animales). BASTA DE CREER QUE LOS ANIMALES SON JUGUETES DE USAR Y TIRAR, TOMEMOS CONCIENCIA!! POR DIOS!! SI NO TE GUSTAN LOS ANIMALES, SI NO QUIERES ANIMALES, NO COMPRES, NO ADOPTES!! PERO NO ABANDONES!! NO MALTRATES!! NO ASESINES!! BASTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.facebook.com/album.php?aid=203129&id=542982747&saved#!/photo.php?pid=4859708&id=542982747&ref=fbx_album

POR FAVOR ESTA GATITA HA SIDO LLEVADA POR SU PROPIO DUEÑO A LA PERRERA ROTAGUAU,HA SIDO UNA GATITA QUE HA VIVIDO CON SU DUEÑO DURANTE 5 AÑOS Y AHORA PORQUE TIENE QUE CAMBIARSE DE PISO ESTA GATITA SE HA DESPERTADO EN ESTE LUGAR TAN DESAGRADABLE,ESTA MUY ASUSTADA,MIRARLE ,EL MIEDO SE ESTA APODERANDO DE ELLA,NO SE MUEVE Y LLEVA TIEMPO EN LA PERRERA,HAY QUE SACARLA YA DE ALLÍ,SE LE ACABA EL TIEMPO,ACOGIDA URGEEENTE!!!!!
CONTACTO: nuriasv1977@gmail.com  647132505 y 8856211553.
                       gadara67@gmail.com