"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

domingo, 4 de julio de 2010

Fwd: APABULLANTE-AUMENTAR MÁS Y MÁS EL HORRIBLE DRAMA DEL ABANDONO - ESTE ES UN MENSAJE GENERAL PARA TODO EL MUNDO






---------- Mensaje reenviado ----------
De: Urgencias Animales <urgeadopcion@gmail.com>
Fecha: 30 de junio de 2010 03:28
Asunto: APABULLANTE-AUMENTAR MÁS Y MÁS EL HORRIBLE DRAMA DEL ABANDONO - ESTE ES UN MENSAJE GENERAL PARA TODO EL MUNDO
Para: Urgencias Animales <urgeadopcion@gmail.com>


De: Isabelmadrid [mailto:isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net]
Enviado el: viernes, 25 de junio de 2010 16:57

 

 

 

 

NO DEJAR QUE  NAZCAN  

 

 

 Si no se esteriliza  DESGRACIADAMENTE    no hay más remedio que sacrificar  las  camadas  nada más nacer .   NO DEJAR QUE  NAZCAN  O DORMIRLAS NADA MAS NACER ,NADA MAS NACER.

 

 PQ TODOS SABEMOS QUE ES APABULLANTE LA CANTIDAD DE ANIMALES ABANDONADOS

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MAS QUE HABRA  SI SE   RECOGEN  CAMADAS Y  CAMADAS  RECIEN NACIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dan  en adopción de cachorros y escriben mensajes  desesperados que van acumulando    animales que se les hacen mayores ,que no tienen     para vacunas  etc… y necesitan adoptantesy a menudo en la desesperación  se les da a cualquiera

 

 NO  ES PROTECCION ANIMAL, ES DISEMINAR ANIMALES PARA QUE HAYA MAS ABANDONADOS   

    es apabullante la cantidad de CIENTOS  cachorritos -perros y gatos-que se quieren dar en adopción todos los dias MAÑANA SERÁN CIENTOS MAS ABANDONADOS Y ADEMAS ES QUE NO HAY ADOPTANTES,       para adoptar tantos y tantos  animales diarios

QUE

NO SE DEBIERON DEJAR NACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    

 

Si no se esteriliza no hay más remedio que sacrificar  las  camadas  nada más nacer, puesto que mañana la mitad se abandonaran cuando  ya  no sean  graciosos  cachorritos y  la otra mitad se multiplicaran y se multiplicaran, morirán atropelladas, a pedradas, etc. echamos más desgraciados al mundo, y no hay tantos adoptantes para  tantos miles  de perros abandonados ,y además así no hay forma de  que  adopten perritos jóvenes  no cachorros ni adultos.

Si  echamos  más cachorros al mundo quitamos la oportunidad de que  se  adopten   jóvenes y mucho menos   perritos o gatitos adultos  adultos.

Echar más  cachorros  es empezar de nuevo y cada vez peor.

Si el cachorro crece ya no se adopta, y aumenta el número de perros y gatos  inadoptables 

Las protectoras o las casas de acogidas  de llenan de cachorros a rebosar  y dejan a lo pobres adultos pariendo en las calles,

mañana ,gran parte de esos cachorros estaran pariendo abandonados en las calles  o mucho peor,porque la maldad humana es infinita...

 En   muchisimos

casos

desgraciadamente,  que tenemos a diario en este nuestro "querido país" lo lógico hubiera sido esterilizar a esa madre para que no hubiese llegado a parir, y si no hubiera sido posible, haber dormido la camada nada más nacer. Eso se hace hasta en las más prestigiosas protectoras de Europa,  pues es la única manera de parar este horror de animales abandonados y esta cadena de animales nacidos que se dan en adopción sin esterilizar y que a su vez, en poco tiempo, vuelven a tener crías y se sigue engrosando la horrible cadena de perros abandonados.
Está claro que los cachorros adoptados de muy pequeños, por lo tanto sin esterilizar, por no saberse su  tamaño final ni caracter al no conocer el de los padres, ni mucho menos terminan todos en sus familias de origen, muchos, muchos, van a parar a las perreras públicas, a protectoras, o incluso, lo que es aún peor, a la calle.... y así sigue y sigue la rueda. "entienda" que esa  s la mejor manera de acabar con el horror de tantos animales abandonados.  
 y cuando el dueño les haga criar  o no sean el cachorrito   y se abandonen, entonces ,camada    tras camada y que los niños los maten a pedradas y los perros maten a los gatos  y los venenos y sean cientos en un corto  periodo de tiempo y mueran de todas las enfermedades, y los vecinos  les vayan a matar a pedradas o peor….etc..,y las casas de acogida   a rebosar de  animales que se hacen   mayores y nadie los  quiere,etc..Y SE MANDAN CIENTOS  DE

 E MAIL S  ANGUSTIANTES, A DIARIO, SUPLICANDO ACOGIDA PARA   CACHORRITOS  QUE FUERON ACOGIDOS CON LOS OJOS CERRADOS   Y UNAVEZ QUE COMEN SOLOS NECESITAN ADOPCION,Y NO HAY TANTAS ADOPCIONES PARA TANTOS MILES DE ANIMALES.

 

Pues como todos los dias nacen a miles,  y si no se les sacrifica NADA MAS NACER  hay que buscarles una oportunidad… hay que darse   prisa, porque mañana serán millones, y habrá otros millones buscando su oportunidad

 

  

 SOBRE LAS GATAS Y PERRAS ABANDONADAS

   Es que se está esperando a que vuelva a estar en celo para que vuelva a parir en la calle y seguir recogiendo SOLO la camada  

Si lleva meses en la calle, seguro que se la ha visto preñada antes de parir. El embarazo de una perra son solo 56 días. ¿Nadie ha podido cogerla y esterilizarla para evitar que pariera? ¿Acaso hay pocos perros y gatos abandonados, en la calle, en casas de acogida, en protectoras, en perreras, para que se siga dejando PARIR a las pobres madres en la calle? No entiendo la protección animal como PROTECCION DE CAMADAS, sino como proteccion de MADRES evitando  que se sigan reproduciendo.   NO HAY ADOPTANTES PARA TANTOS Y TANTOS PERROS Y GATOS ABANDONADOS, TAMPOCO PARA LOS QUE NACEN CONTINUAMENTE Y QUE NO TENIAN QUE HABER NACIDO.

¿CUÁNDO VAMOS A SER CONSCIENTES EN ESTE PAÍS DE QUE "SALVAR" CAMADAS NO LLEVA A NINGUNA PARTE, SOLO A AUMENTAR MÁS Y MÁS EL HORRIBLE DRAMA DEL ABANDONO? 

ES IMPRESCINDIBLE ACOGER A LAS PERRAS Y GATAS PREÑADAS PARA ESTERILIZARLAS Y NO ESPERAR A QUE TENGAN A SUS CACHORROS Y CRIARLOS ALEGREMENTE!!!

Nos están bombardeando los correos del cierre de la frontera de Bélgica para los perros españoles. Posiblemente lleguen a cerrarse también las de otros países europeos y entonces ¿NOS COMEREMOS EN ESPAÑA LOS PERROS CON PATATAS?

¿Como se pretende llegar a la EUTANASIA CERO, SI NO DEJAN DE PARIR LAS POBRES HEMBRAS?  
 NO OLVIDAR PONER LACIUDAD SIN DAR NUNCA  DATOS CONCRETOS    Este dato creo debería indicarse en todos los correos para facilitar en lo posible la acogida de los animales.

Esta   la CRUDA  realidad   y todo   lo demás es   palabreria

 

 

--
 

__,_._,___