"AVISO"

"AVISO"

Este bloc es particular, está dedicado a denunciar las injusticias “especialmente contra los animales”. Está abierto al público que quiera denunciar esta causa.

¡ESTO NO ES UN TABLON PARA ANUNCIAR NINGUNA MARCA COMERCIAL!

El servicio de multiautores Presto Líbero, ha sido incluido solo y exclusivamente para la causa que defiende este bloc.

Si continua utilizando dicho servicio para fines comerciales, además de borrar su publicación emprenderé una campaña de desprestigio contra su marca así como contra su IP pública

¡En otras palabras! “Le joderé la publicidad”

jueves, 28 de mayo de 2009

Normativas para enviar perros en adopción a Suiza

 

Por favor, si hay preguntas, responded al contacto. supermarlies54@hotmail.com

Gracias

Normativa para la importación de perros, gatos y hurones a Suiza desde países de la UE
 
Aquellas protectoras españolas que mandan perros en adopción a Suiza deben tener en cuenta la normativa sobre animales domésticos que a continuación os resumo:
 
1. Vacuna de la rabia
Hay que vacunar a los animales como mínimo 21 días antes de la entrada en Suiza.
 
2. Microchip
El animal debe llevar un microchip o un tatuaje (válido hasta 2011). Los perros procdentes del extranjero deben ser registrados por un veterinario en el registro suizo ANIS en el plazo de 10 días.
 
3. Pasaporte
Deben llevar un pasaporte correctamente cumplimentado.
 
4. Número indefinido de animales.
Se pueden importar un número indefinido de animales desde países de la UE.
 
5. Está prohibido importar a perros con las orejas y rabos cortados.
 
En cuanto a la prohibición de introducir perros con orejas y rabos cortados en territorio suizo, hay que tener en cuenta los siguientes cuestiones:
-la práctica de cortarle el rabo y/o las orejas a un perros le supone una operación muy dolorosa. Además, le dificulta la comunicación con sus congéneres. Por lo tanto, esta práctica está prohibida en Suiza, tanto para los perros mestizos como para aquellos de raza.
Asimismo, está prohibido introducir en Suiza a un perro con las orejas o rabo cortados. Aquella persona que introduce un perro en estas condiciones ilegalmente en Suiza pede ser perseguida por la ley. Esta normativa rige también para los perros rescatados de perreras o protectoras extranjeras.
 
-los perros con los rabos y orejas cortados son rechazados en la frontera. Los propietarios residentes en el extranjero pueden introducir estos perros en Suiza con motivo de vacaciones o estancias cortas. Asimismo, se permite la importación en caso de mudanza desde el extranjero a Suiza.
 
-queda igualmente prohibido introducir a Suiza perros con el rabo y/o orejas cortados rescatados de protectoras o perreras extranjeras.
 
-incluso los perros suizos con el rabo o orejas cortados, para poder viajar al extranjero, necesitan un permiso especial ya que, de lo contario, serán rechazados en la frontera a la vuelta a Suiza
 
-aunque una persona haya introducido ilegalmente un perro en estas condiciones a Suiza y haya pagado una multa, el perro en cuestión será considerado ilegal y no podrá viajar al extranjero ya que a la vuelta será rechazado en la frontera
 
-asimismo, queda prohibido la importación de perros con rabos cortos o ausentes debidos a un defecto genético o a raíz de un accidente. Para legalizar a un perro con estas características, hace falta registrar a este perro en la delegación de Sanidad de su cantón. Quien quiera importar a un perro con estas características tiene que demostrar, mediante certificados médicos, que el rabo corto o ausente del perro en cuestión se debe a causas genéticas o a un accidente. Es necesario un exhaustivo informe. No es suficiente un certificado de un veterinario.
 
Resumen elaborado por Marlies Müller-Vázquez Iglesias
PROGAPE-Ourense



Attention: Please note that our e-mail addresses have changed.
Check out what's new on www.maaggear.com!


Important note!

Please note that this mail including any attachments may contain confidential or privileged information for the intended recipient only. If you receive this mail in error you should refrain from making any use of the contents and from opening any attachments, but instead notify the sender immediately by phone or mail. Thank you.

Please also note that the exchange of non-encrypted communication via the Internet may be compromised electronically and for that reason we take no responsibility for the integrity of such communication.

This e-mail message has been checked by our virus scan system for the presence of computer viruses. In doing so, however, we cannot warrant that virus or other forms of data corruption caused by such may not be present. We expect any recipient of e-mail communication to have in place protection systems of his own choice.

         Comunidad Valenciana
            ¡Antes de comprar!
         ¡¡Piensatelo dos veces!!

http://angeles-abandonados.blogspot.com/

domingo, 24 de mayo de 2009

URGENTE- NECESITO ASOCIACIONES X PPP

¡¡¡MUY MUY. URGENTE !!!!
ME PIDEN DIRECTAMENTE DE LA PERRERA SI CONOZCO ASOCIACIONES QUE AYUDEN A LOS PPP. HAY VARIOS ALLI DENTRO MAS BUENOS QUE EL PAN (SI NO LO FUERAN NUNCA ME LO HUBIERAN PREGUNTADO, Y LA VERDAD ES QUE ES LA 1ª VEZ QUE DIRECTAMENTE DE LA PERRERA PIDEN ESE TIPO DE AYUDA, NORMALMENTE SE LOS QUITAN DE ENMEDIO Y PUNTO).
ESTOY MUY MUY CONVENCIDA QUE COMO LE DIGA QUE NO, SENCILLAMENTE SERAN SACRIFICADOS.
SOLO TENGO FOTOS DE 1, CREO QUE ES MACHO Y TIENE 3 AÑOS Y TODA UNA VIDA POR DELANTE.
POR FAVOR AYUDA !!! CONOCEIS ASOCIACIONES, FOROS, LO QUE SEA PARA PODERLO INTENTAR ???
Contacto:
anna26071969@yahoo.es

 

sábado, 23 de mayo de 2009

¡¡URGENTE!! Mastines esperando sacrificio, por favor hagamos algo para salvarlos


 

 Hola tod@s, necesito de vuestra ayuda para difusión. Estos mastines y algunos que no lo son, como el perro de agua, están a punto de ser sacrificados. Alguno de los mastines han sido abandonados por sus dueños, como son los mastines blancos  y el matrimonio,que han sido abandonados y separados, se echan mucho de menos. Algunos tienen microchip, estos son los que serán sacrificados más tarde, pero los que no tienen microchip, como el es la blanca y negra, será sacrificada esta semana si nadie lo remedia. Por favor os pido difusión rápida, el número de teléfono al que podéis llamar es este: TLF.696078706 y podeis preguntar por Alicia.
 
Gracias a tod@s y a ver si hay suerte para ellos.

 
Aquì estàn la pareja entregada y la mastina triste que han separado de su compañero


"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado

domingo, 10 de mayo de 2009

La juez ha dado carpetazo. (Firmar por ellos por favor)



FIRMA por la perrita Vela apaleada y rociada con ácido

Vela
es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de
los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada,
rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en
todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas
(podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé
donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el
caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni
investigación. Quien único puede solictar que se practiquen diligencias es
el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Pora forzarlos a
requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca
están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra
colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro
animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite
que otro energúmeno haga alguna barbaridad semejante a otro animal.

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php
¡¡¡Clica aqui encima para firmar por favor !!!!


--
PÁSATE URGENTE POR NUESTRO BLOG, SU BLOG, SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!
Animales en situación crítica, si no puedes hacer nada por ellos, al
menos, dáles una
oportunidad difundiendo su caso, para que otros sí puedan salvarlos,
Gracias.


--
Comunidad Valenciana
¡ Antes de comprar ! ( piensatelo dos veces )
http://angeles-abandonados.blogspot.com/

http://urgeadopcion.blogspot.com/

jueves, 7 de mayo de 2009

Todas las madres quieren vivir y ser libres (DefensAnimal.org)

Copio:
 
Una ONG reivindica con una performance que las madres no humanas 'tambien merecen vivir y ser libres"

La ONG DefensAnimal.org celebro hoy en Valencia el Dia de la Madre con una performance en la que reivindico que las madres animales 'tambien merecen vivir y ser libres'. Con este acto, la ONG abolicionista pretendio hacer reflexionar sobre el hecho de que 'no es justo discriminar y perjudicar' a los animales 'por no pertenecer a la especie humana', segun informo a Europa Press el presidente y portavoz de la entidad, Luis Perez.

   En la performance, una activista tenia conectados al pecho unos tubos que acababan en una caja de 2,2 metros que simulaba ser de leche. El objetivo era simular que la chica era una vaca a la que 'se le succiona el pecho para sacar la leche' porque, tal y como señalo Perez, 'las vacas no dan leche, se les roba la leche porque aun hay gente que la consume'.

   En la caja se podia leer 'Leche de madre' y, a continuacion, había un texto en el que se criticaba que las vacas estan 'privadas de libertad', son 'inseminadas en contra de su voluntad' y 'se les quita a sus hijos al nacer, que son asesinados a los cuatro meses para trocearlos y vender sus cadaveres como carne'. En la parte inferior de la caja estaban escritas las palabras 'Les roban la leche por ti y despues las asesinan para venderlas como carne'.

   Durante el acto, los activistas de DefensAnimal.org repartieron folletos entre la gente que pasaba por la Plaza de la Virgen, fundamentalmente entre las madres que paseaban con sus bebes, con los que pretendían que 'se pusieran en la piel de las vacas'.

   Segun indico Luis Perez, las vacas son 'un ejemplo de madres explotadas' al ordeñarlas y lamento que 'cuando ya no son rentables, las llevan al matadero para venderlas como carne'.

   El presidente de la ONG hizo hincapie en que DefensAnimal.org es 'abolicionista' y, por lo tanto, 'no pide reformas ni regulaciones' sino 'la abolicion total de todas las actividades en las que se utilizan animales no humanos'.

   En esta linea, el manifiesto redactado por la organizacion para conmemorar el Dia de la Madre señala que es 'ironico' celebrar esta festividad 'mientras cientos de miles de millones de madres son privadas de libertad, inseminadas en contra de su voluntad, apartadas de sus hijos e hijas al nacer, asesinadas en mataderos, piscifactorias, barcos pesqueros, laboratorios'.   

   El documento tambien indica que 'todos podemos y debemos respetar a las madres, sin importar si son humanas, vacas, cerdos o gallinas' y añade que esto se puede conseguir 'siendo veganos', es decir, 'dejando de usar productos de origen animal'.

VIDEO-FORUM

   Por otra parte, DefensAnimal.org ha organizado para mañana, lunes, en la Facultad de Magisterio de la Universitat de Valencia y para el proximo miercoles en la Facultad de Periodismo sendos video-forum. Bajo el titulo 'Dando voz a los animales no humanos', la ONG proyectara varios cortos y abrira un debate entre los asistentes.

   Asimismo, el proximo martes la Facultad de Psicologia de Valencia acogera un curso de cocina 100 por cien vegetariana con el que la ONG quiere demostrar que los platos sin productos de origen animal pueden ser 'totalmente variados y muy sabrosos'.

   No obstante, las actividades organizadas por la ONG no solo se limitan a Valencia, ya que desde el jueves y hasta el domingo de la proxima semana, la entidad participara con un stand propio en la feria BioCultura que se celebrara en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

030509-protesta-dia_madre-01.jpg

Pulsa en la foto o en el siguiente enlace para ver
MAS FOTOS de la PROTESTA:
http://www.defensanimal.org/actividades/09/03050



lunes, 4 de mayo de 2009

BAKO.SE MUERE DE PENA EN LA PERRERA.LA GUARIDA.



 
Siempre te veíamos junto a tu dueño, echadito en el suelo, tomando el sol en la puerta de tu casa.le mirabas  con verdadera devoción, y a todas nos llamaba la atención lo feliz q eras. Su casa es paso obligado cuando vamos a una parcelilla q se encuentra en una aldea de nuestro pueblo. Le llamabamos "el perrillo del surtidor", pues queda cerca una estación de gasolina.Y nosotras q ibamos a la perrera, donde otros inocentes stan encerrados todo el día, haga frío o calor, sperando la muerte si no conseguimos sacarlos, no dejábamos de alegrarnos por ste perrillo q vivía en su casa, protegido, alimentado y querido. Q bien, q al menos alguno era feliz.Acompañabas a tu dueño a todas partes, y era tal tu obediencia y sumisión para con el, q ni siquiera te llevaba con collar.jamás de los jamases se te hubiese ocurrido alejarte de el...jamás...el era la luz q encaminaba tu vida y la razón de tu existir, el ídolo por el q hubieses dado todo...y esa  era la vida plena y confiada  q llevabas....hasta q decidió llevarte a la perrera...y nosotras quisimos morirnos contigo la mñana q llegamos allí y te vimos con tu cara de angustia, encerrado, privado del solecito q cada día te acariciaba y de los paseos q te daba "el q tanto te quería"...Te dejó allí sin más. Alegó q le embargaban la casa, q se iba a un piso y no había sitio para ti...así q te encerraron con otros desgraciadillos, un día y otro..stás mirando al horizonte, sin comer, sin parpadear..porque aquello no puede star pasandote, y q decir cabe q no entiendes nada de nada....porque nada tiene lógica.Ni siquiera nos ves cuando nos acercamos a ti, solo nos traspasas a través de los barrotes, con tu mirada de terror y tus ojillos desolados...Y te imaginamos el día triste q te montó en el coche rumbo a la perrera y te abandonó para siempre...y tu, sin sospechar nada...q ibas a imaginarte de tu Dios humano...te subirías tan alegre y agradecido, hasta q te metieron a la fuerza en un chenil q olía mal y en el q todos los perrillos comenzaron a olerte y a agobiarte... tu dueño se iba sin mirar atrás...Y hoy por hoy q te seguimos viendo con la misma angustia en tu rostro desencajado tras los fríos barrotes, pensamos q mísera es la puta raza humana, pues si nos abandonaran y nos olvidaran como han hecho contigo, jamás , en la vida, de ninguna de las maneras..ibamos a olvidarnos de ello, y cruxificariamos para siempre a quien nos deja así...pero tu, natural y transparente, como todos los de tu especie, si le vieras ahora llegar, le recibirias como el ser maravilloso q eres, dando saltos, enloquedido el rabo, chillando de emoción, q ya viene por ti el q tanto te quiere!!!!, y pensarías , quizás, q solo han sido unos dias, q igual ha salido de viaje y no ha podido llevarte...o algo así...y bueno, q el ha sufrido tanto como tu...y q más da..porque ya te lleva otra vez a casa...y perdonarías todo...porque no hay espacio para el odio y el rencor en tu corazón abatido.
 
POR FAVOR AYUDADNOS A SACAR A ESTE INFELIZ DE LA PERRERA!!, SE NOS STÁ MURIENDO DE PENA Y ANSIEDAD!!
NURIA   607812816

sábado, 2 de mayo de 2009

ALGUIEN CONOCE ESTOS PERROS?.LLEGARON A ALEMANIA O SUIZA EL 12-4-09


---------- Forwarded message ----------
From: MARGAM <difusionmargamsagunto@gmail.com>
Date: 01-may-2009 7:07
Subject: ALGUIEN CONOCE ESTOS PERROS?.LLEGARON A ALEMANIA O SUIZA EL 12-4-09
To:

ALGUIEN CONOCE ESTOS PERROS?.
LLEGARON  A ALEMANIA O SUIZA EL 12-4 Y TODOS ESTAN EN UN SITIO NADA RECOMEDABLE.
POR FAVOR. TENEMOS QUE ASEGURARNOS DE LO QUE HACEMOS...........
Vicen.

vicen, do you or your collegas know this dogs?
there come at 12.04 to germany or switzzerland.
some photo with one galga have a pregnant flagstone at the wall.

this dogs go all to vock......i do know know that are the same names
who have them in spain.

--
--
Isabel

--

www.nuevavida-adopciones.org

www.monicayacogidos.blogspot.com

ADOPTANDO SALVAS DOS VIDAS, LA DEL ANIMAL QUE ADOPTAS Y LA DEL QUE
OCUPARA SU LUGAR¡¡